Pero no nos dejes así, cuenta mas hombreLa misma lista a 1750 la llevé a un torneo con muy buenos resultados.

Pero no nos dejes así, cuenta mas hombreLa misma lista a 1750 la llevé a un torneo con muy buenos resultados.
No se como os habrá ido a vosotros, pero a mi el combo de: pzIV/stugs+brumbars+88mmRT y luego lo que añada siempre me ha ido muy bien, ya sea contra listas mixtas o contra rusas de carros. Creo que teneis muy poca fe en los 88 RT de la lutwafe. Por lo general, ante 10 blindados medios+4 brumbars y la infantería que se te echan encima, y el reccon flanqueando a por la arty o para quitar gone to ground, los 88mmRT suelen ser lo último en llamar la atencíon, y al final, siempre la acaban liando de una forma u otra.
..con los panzer IV 70 se podia cazar algun jumbo, lo veo dificil cn at 14...
Como ya han dicho por aquí antes....Los unos y dos estariamos hablando a corta, lo cual no es tan facil y mas siendo slow tank..
Los Pz IV/70 son snipers de carros..y cuantos más disparos puedan realizar, mejor....El verdadero problema son los Jumbos, que lo aguantan todo, de ahi que tener al menos tres tanques con pegada sea casi obligatorio..
Los 1 y 2 también existen en los dados..
Pues no, y del torneo ya hace bastante, salió la versión oficial del pdf justo esa semana, así que tampoco me acuerdo ya demasiado. Era un torneo de dos días a doble lista, la lista del frente oriental era casi igual excepto que los Pz IV/70 eran Hornisse y algún cambio menor más. Jugué cuatro partidas con la lista del Pazers to the Meuse.Pero no nos dejes así, cuenta mas hombreLa misma lista a 1750 la llevé a un torneo con muy buenos resultados.¿Has hecho algún informe/reporte de batalla?
Flanquear un Jumbo con un L70 se me hace muy duro... más bien te flanquearán ellos a ti, que ni siquiera tienes torre.También esta la gracia de flanquearlo..o acaso tiene lateral 12 también...
Volver a “Listas de ejército v3”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado