Por mi parte me tocará sufrir el abuso de los nuevos rusos, que se le va a hacer

Un saludete
simplemente se quedaron sin veteranos;cuadros de mando y tropa con experiencia,básicamente las panzerdivisiones se reequiparon con cazacarros a saco (stugs,Langs,etc) así, que, aunque nos fastidie la cosa está así de cruda.Mi pregunta era genuinaNo tengo ni idea de si el entrenamiento y la doctrina de actuación cambió y por lo tanto la doctrina de avanzar y superar posiciones anterior varió o no. Ergo la pregunta. No estoy cuestionando si es bueno o no
Simplemente me gustaria saber si hubo un cambio en la actuación táctica de los alemanes.
Pues parece que no lo han conseguido...Al final creo que BF ha hecho, eso sí, un libro anti-llorones.
Los que colgue yo NO son fearless y el british bulldog es solo contra rusos (y son la versión aliada) asi que ni lo cuento. El mission tactics se me olvido, touche.Pues parece que no lo han conseguido...Al final creo que BF ha hecho, eso sí, un libro anti-llorones.![]()
Antes de lanzaros a hacer comparaciones a lo loco sobre lo tirados de precio que son los T34/85 "heroicos" tened en cuenta que los M4a1-76mm de overlord tienen esas pequeñas "mejoras" como munición protegida y estabilizadores, y que los T34/85 fineses aparte de ser Fearless, tienen missión tactics y british bulldog.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado