Una pregunta donde se puede conseguir los pinceles mágicos que comentais windsor &newton de la serie 7 a ser posible en Barcelona?
Perdonad por la ignorancia, windsor &newton de la serie 7 es igual a Marta kolingsky?, es el mismo producto o son dos marcas diferentes?
Un saludo y gracias,
SAS (Juan)
Pinceles: esperanza de vida
-
- Cabo
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
Re: Pinceles: esperanza de vida
Marta Kolinsky no es una marca es un tipo de pelo que procede de la cola del animalito llamado marta y de la variedad Kolinsky. Vamos algo parecido a que si te digo pelos de bigote de gato persa, salvo que estos son unos churros para pintar y no veas la cara que ponen estos gatitos cuando le arrancas esos pelos.
Los Windsor & Newton los puedes encontrar en tiendas especializadas en arte y papelerías parecidas. También puede darse el caso que los encuentres en alguna tienda de modelismo cuya clientela esté muy asentada, pero es más dificil, son pinceles caros y muy difíciles de vender. Hay algunos Cortes Ingles que a parte de traer los pinceles Van Gohg (También buenos, no tanto como los W&N) traen estos... No sé si en Barcelona se seguirá esa política también, pero en Sevilla al menos el que esta en la Plaza del Duque si que los trae de vez en cuando.
Saludos, Tomy.
Los Windsor & Newton los puedes encontrar en tiendas especializadas en arte y papelerías parecidas. También puede darse el caso que los encuentres en alguna tienda de modelismo cuya clientela esté muy asentada, pero es más dificil, son pinceles caros y muy difíciles de vender. Hay algunos Cortes Ingles que a parte de traer los pinceles Van Gohg (También buenos, no tanto como los W&N) traen estos... No sé si en Barcelona se seguirá esa política también, pero en Sevilla al menos el que esta en la Plaza del Duque si que los trae de vez en cuando.
Saludos, Tomy.
En algún Corte Inglés los he visto en Madrid (yo los míos los compré en Quimera, si no me equivoco).Una pregunta donde se puede conseguir los pinceles mágicos que comentais windsor &newton de la serie 7 a ser posible en Barcelona?

Ok muchas gracias, investigo un poco y ya os cuento a ver si consigo los pinceles mágicos.
un saludo y de nuevo gracias
un saludo y de nuevo gracias
Volver a “Modelismo y pintura”