Hoy traigo unos Panteras que tenía pendientes desde hace mucho, espero que os gusten:

Un saludo.
Un saludo.Hola,
Como te dije en WGS, son una pasada!. me gustan mucho los efectos de escurridos, te han quedado en su justa medida!.
Como apuntes:
- Desconchones: quizás demasiado grandes!, yo los haría más pequeños y concentrados en las aristas de zonas de desgaste.
- Quizás hayan quedado un poco oscuros. Que has usado como lavado/tinta?
- Y como sugerencia, lo que te comentaba de trabajar las superficies horizontales. No te conteste en WGS (disculpa), pero te lo comento por aquí:
La idea es trabajar la zona remarcada de azul y verde. Pero no se puede hacer el mismo efecto de escurridos que en la zona roja, debido a que al ser una superficie plana, el escurrido no puede escurrir (menudas patadas estoy pegando al diccionario). Por ello, en las superficies planas normalmente se suelen utilizar pigmentos para representar polvo. Yo suelo usar pigmentos y/o esmaltes, en función de que quiera representar. Si quiero efecto de tierra/polvo denso, tiro de pigmentos. Si busco un efecto sutil, esmaltes. Además, también puedes hacer lo mismo alrededor de las escotillas o elementos parecidos.
Algo parecido a la imagen adjunta, pero fundiendo los esmaltes:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados