Estaba leyendo las reglas del steel wall y dice que uno puede usar los morteros 120-PM-38 combinado con los 76mm ZIS-3?
Si fuera asi.. Si coloco 8 76mm y 6 morteros pesados. Puedo usarlos combinados?
Duda steel wall sovietico
-
- Capitán General
- Contactar:
Re: Duda steel wall sovietico
El Steel Wall no era para los howitzers de 122, que no morteros? Si no recuerdo mal la jugada era que si llevabas zis y artilleria de 122 los Zis o bien bombardeaban con los howitzers o bien hacian fuego tenso, pero no unirlos a un bombardeo con morteros pesados
Si eso tb lo sabia yo. Pero me salen los morteros tb.
-
- Capitán General
- Contactar:
Pues leyendo el Red Bear solo menciona los 122, pero leyendo la V3 menciona ambos y el LFTF no dice nada... asi que supongo que si podras, pero si algun jugador soviet mas experimentado q yo te lo puede aclarar mejor que mejorSi eso tb lo sabia yo. Pero me salen los morteros tb.
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"

- nigakero
- Equipo Ranking Nacional
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
No se puede combinar salvo que se diga especificamente lo contrario, tal vez sea en prevision de Barbarroja, o de la actualizacion de Middle.
Mmm esta rara esta cosa.
Tengo claro que solo se aplican las reglas cuando salen especificadas, pero nunca he leido steel wall en los morteros
Tengo claro que solo se aplican las reglas cuando salen especificadas, pero nunca he leido steel wall en los morteros
-
- Soldado de primera
- Contactar:
Yo confiaría antes en el reglamento de la V3 que en el redbear, que se supone que van a actualizar porque está "desfasado" (como lo estaba el Turning Tide antes del Overlord)
Pero salio primero el RedBear al manual de la v3?
-
- Coronel
- Contactar:
Correcto. Salieron como en Navidades de 2011 y el reglamento de V3 a principios de 2012.Pero salio primero el RedBear al manual de la v3?
Mmm entonces como se puede hacer steel wall con morteros?
Adj foto de la regla

Adj foto de la regla

- nigakero
- Equipo Ranking Nacional
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
Cuando te saquen un listado incluyendo morteros en la batería................Mmm entonces como se puede hacer steel wall con morteros?
Adj foto de la regla