1- Es una campaña en construcción y se esta utlizando como campo de pruebas de una mucho mayor
2- NO es de rigor histórico xD
La campaña aún no tiene historía, pero la tendrá e ire actualizando el post según se vaya construyendo.
En el campo de operaciónes nos encontramos con un avance/ataque aliado y una defensa alemana con oportunidades de una contraofensiva. En el mapa que pongo abajo lo podeis ver todo más claro.

Aqui en grande - http://oi40.tinypic.com/29or9j4.jpg
Creo que la imagen esta bastante clara. (Concretar que 102st Airbone División y la 1ºSS Division no estarán en los primeros turnos de juego)
Respecto a los puntos iniciales que habrá en la campaña aun no estan bien equilibrados y por eso he decidio no subirlos aun.
Y otra parte importante y esencial son las reglas:
Aun estan en construcción y hace falta añadir muchas más, pongo las básicas y ya las ire editando.
1º Es un juego basado en turnos.
2º El jugador aliado juega primero.
3º Los puntos otorgados se convertirán en ejercito antes de comenzar la campaña. Es decir, si decides que 220 puntos son un pelotón de infanteria ya no podrás cambiarlos por otra cosa a lo largo de toda la campaña.
4º Cada jugador recibe 350pts. de refuerzo al comienzo de su turno. Estos puntos se reciben en las bases principales de cada bando. Se podrán acumular hasta 700pts. antes de transformarlos en ejercito.
5º En cada punto/ciudad/pueblo no podrá haber en ningún caso más de 1900pts. en ejercito.
6º Las tropas pueden desplazarse tan solo un pueblo siguiendo la trayectoría de las carreteras.
7º Las divisones blindadas y motorizadas deberán chequear la habilidad para pasar una carretera en bosque.
8º Si una unidad entra en un pueblo Neutral pasa inmediatamente al control del bando de dicha unidad.
9º Si una unidad entra en un pueblo enemigo se produce batalla.
10º El jugador aliado gana si controla el cuartel general alemán.
11º El eje gana si controla el cuartel general aliado o si en el turno 10 el jugador aliado no controla su cuartel general.
12º Una misma división puede dividir sus unidades en distintos pueblos siempre que hagan cadena de mando con su general.
13º Si se rompe la cadena de mando las unidades aisladas quedan destruidas.
14º Una unidad puede elegir huir de una batalla superando un chequeo de habilidad. De no superarlo tendría penalizaciones para la batalla inminente.
Faltan por poner muchas reglas y las que hay estan mezcladas y desordenadas. Asique paciencia. Queda pendiente explicar el uso del aeródromo, depositos y hospital.
Ya solo decir que me estoy dejando cosas en el tintero y que queda mucho por explicar, es una campaña compleja y que queriamos hacer llena de posibilidades estrategicas.
¡Estamos abiertos a sugerencias para mejorar la campaña! Pero no hagais críticas si solo son destructivas xD
Joker y Tala participan en la construcción de la campaña, asi como Joker sería el jugador alemán y Tala representaría el bando aliado.
Un saludo a todos!
