Acerca de fate of nations y alternativas miniaturescas

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Cneo
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 390
Registrado: 11 Dic 2007, 19:40
Ubicación: Barcino

Re: Acerca de fate of nations y alternativas miniaturescas

Mensajepor Cneo » 05 Dic 2013, 22:38

Calcas no traen por lo menos los tanques israelís :wink:
Vaya, que raro es eso en BF... :-?
"Nunca interrumpas a tu enemigo cuando está cometiendo un error."

-Napoleón Bonaparte

Avatar de Usuario
Morgenstern
Soldado
Mensajes: 208
Registrado: 07 Dic 2011, 01:48
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Contactar:

Re: Acerca de fate of nations y alternativas miniaturescas

Mensajepor Morgenstern » 06 Dic 2013, 13:34

Las cajas de 3 carros no incluyen calcas. Las de 5 sí, pero claro, son calcas vietnamitas :lol: .
"Trifft uns die Todeskugel, ruft uns das Schicksal ab, Dann wird uns der Panzer ein ehernes Grab" - Panzerlied

("Si una bala letal nos alcanza y el destino nos reclama, entonces el tanque se convertirá en nuestra honorable tumba" - Panzerlied)

Panzer-Tiger
Brigada
Brigada
Mensajes: 2152
Registrado: 31 May 2010, 10:15
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Madrid

Re: Acerca de fate of nations y alternativas miniaturescas

Mensajepor Panzer-Tiger » 09 Dic 2013, 13:33

Estos son los T-55 de Khurasan miniatures, lo que no se si traen los barriles de combustible que suelen llevar atras estos tanques:

Imagen

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 12672
Registrado: 24 Sep 2005, 11:42
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Donostia

Re: Acerca de fate of nations y alternativas miniaturescas

Mensajepor Coronel_Oneill » 09 Dic 2013, 13:49

Los de BF me parecen mejores, no se.
"El hombre deberia luchar por una serie de cosas fundamentales: su pais,sus principios,su familia y sus amigos...Personalmente,yo lucharia por una caja de billetes y mucho porno frances."
Edmund Blackadder

Avatar de Usuario
Cneo
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 390
Registrado: 11 Dic 2007, 19:40
Ubicación: Barcino

Re: Acerca de fate of nations y alternativas miniaturescas

Mensajepor Cneo » 09 Dic 2013, 17:24

Los de BF me parecen mejores, no se.
Eso casi siempre. Y los de QRF también porque los tengo...los demás son para apretar precio más que nada...sobretodo Old GLory que salen muy bien. 8)
"Nunca interrumpas a tu enemigo cuando está cometiendo un error."

-Napoleón Bonaparte

Panzer-Tiger
Brigada
Brigada
Mensajes: 2152
Registrado: 31 May 2010, 10:15
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Madrid

Re: Acerca de fate of nations y alternativas miniaturescas

Mensajepor Panzer-Tiger » 09 Dic 2013, 17:29

Bueno he visto los T-55 de QRF y Old Glory y en mi opinión son bastante peores que los de Khurasan miniatures, por supuesto las de BF son los mejores T-55, pero Khurasan tiene la segunda posición.


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado