Vaya, que raro es eso en BF...Calcas no traen por lo menos los tanques israelís
Acerca de fate of nations y alternativas miniaturescas
Re: Acerca de fate of nations y alternativas miniaturescas
"Nunca interrumpas a tu enemigo cuando está cometiendo un error."
-Napoleón Bonaparte
-Napoleón Bonaparte
- Morgenstern
- Soldado
- Mensajes: 208
- Registrado: 07 Dic 2011, 01:48
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
- Contactar:
Re: Acerca de fate of nations y alternativas miniaturescas
Las cajas de 3 carros no incluyen calcas. Las de 5 sí, pero claro, son calcas vietnamitas
.
"Trifft uns die Todeskugel, ruft uns das Schicksal ab, Dann wird uns der Panzer ein ehernes Grab" - Panzerlied
("Si una bala letal nos alcanza y el destino nos reclama, entonces el tanque se convertirá en nuestra honorable tumba" - Panzerlied)
("Si una bala letal nos alcanza y el destino nos reclama, entonces el tanque se convertirá en nuestra honorable tumba" - Panzerlied)
-
Panzer-Tiger
- Brigada

- Mensajes: 2152
- Registrado: 31 May 2010, 10:15
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
- Ubicación: Madrid
Re: Acerca de fate of nations y alternativas miniaturescas
Estos son los T-55 de Khurasan miniatures, lo que no se si traen los barriles de combustible que suelen llevar atras estos tanques:


- Coronel_Oneill
- HeadQuarter

- Mensajes: 12672
- Registrado: 24 Sep 2005, 11:42
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
- Ubicación: Donostia
Re: Acerca de fate of nations y alternativas miniaturescas
Los de BF me parecen mejores, no se.
"El hombre deberia luchar por una serie de cosas fundamentales: su pais,sus principios,su familia y sus amigos...Personalmente,yo lucharia por una caja de billetes y mucho porno frances."
Edmund Blackadder
Edmund Blackadder
Re: Acerca de fate of nations y alternativas miniaturescas
Eso casi siempre. Y los de QRF también porque los tengo...los demás son para apretar precio más que nada...sobretodo Old GLory que salen muy bien.Los de BF me parecen mejores, no se.
"Nunca interrumpas a tu enemigo cuando está cometiendo un error."
-Napoleón Bonaparte
-Napoleón Bonaparte
-
Panzer-Tiger
- Brigada

- Mensajes: 2152
- Registrado: 31 May 2010, 10:15
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
- Ubicación: Madrid
Re: Acerca de fate of nations y alternativas miniaturescas
Bueno he visto los T-55 de QRF y Old Glory y en mi opinión son bastante peores que los de Khurasan miniatures, por supuesto las de BF son los mejores T-55, pero Khurasan tiene la segunda posición.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado



