despues de las reglas nuevas ademas de meter dos 88 con ROF 2 meto unos quad (2cm) ??
cuanto anitaereo es necesario en unejercito tanto aleman por un lado y britanico por otro???
antiaereos
- Coronel_Oneill
- HeadQuarter

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
-
Sargento_Hartman
- Fearless Veteran

umm ahora los AA pueden ser muy utiles, pero será la aviación tan dura??
pues no se, no he probado la nueva aviación.... alguien tiene experiencia??
no se, para los alemanes el 88 se presenta como un destroza aviones (de ahí su aumento de precio) y los bofors ingleses pueden cubrir todo el campo y coser a cualquier escuadrón aéreo por un precio ridiculamente bajo... muy buenos para defender cualquier posición.
El caso es que yo también me estaba planteando lo mismo... en un principio yo apostaría por meter los 2, eso si el 88 con rof3
pues no se, no he probado la nueva aviación.... alguien tiene experiencia??
no se, para los alemanes el 88 se presenta como un destroza aviones (de ahí su aumento de precio) y los bofors ingleses pueden cubrir todo el campo y coser a cualquier escuadrón aéreo por un precio ridiculamente bajo... muy buenos para defender cualquier posición.
El caso es que yo también me estaba planteando lo mismo... en un principio yo apostaría por meter los 2, eso si el 88 con rof3
No sé si la aviación será más decisiva, lo que sí creo que queda claro es que habrá que dispersar un poco más a las tropas que sean más sensibles a sufrir daños por parte de la aviación.
Además habrá que incluir algún elemento AA en el ejército para defender también a esos elementos sensibles del ejército
.
Además habrá que incluir algún elemento AA en el ejército para defender también a esos elementos sensibles del ejército
-
mariscalico
- Soldado
personalmente utilizar los antiaereos no es una cosa infalible.yo prefiero tener los 2cm, que cuetan mas o menos 100 puntos que no gastar mas 200 puntos en unos antiaereos que como son mejores anticarro, una vez la partida empezada los utilizaras como cualquier otro anticarro y si no lo hicieses entonces pierdes mucho potencial
En esta nueva versión los flaks 88 han caído en el olvido... han subido sus puntos (300 ptos con ROF3), tienen que desplegar en distancia de mando y como son Heavy AA, si disparan a los aviones no pueden hacer ataques a tierra....
Mi lista lleva unos camioncitos flak 38 que por menos de 100 puntos te pueden evitar algún susto.
Saludos.
Mi lista lleva unos camioncitos flak 38 que por menos de 100 puntos te pueden evitar algún susto.
Saludos.
-
DemonioVolador
- Fearless Veteran

Yo me he comprado 2 T28E1 por que sobre el papel me parecen uno de los mejores pelotones del juego, ahora solo falta probarlos...Pueden petar tanques ligeros a montones, infanteria, aviones e incluso desalojar a la infanteria de trincheras. Rof 4 AT 5 firepower 4 y alcance de 60cm aparte de estar blindado y tener movimiento de halftrack. Vamos que son la ostia 

US-4500 Puntos
Jewish Rifle Company-700 puntos