Rohamágyús Üteg, necesito opiniones
-
- Comandante
Re: Rohamágyús Üteg, necesito opiniones
Quitando un rocket, por 10 puntos no te llega a cambiar los Ansaldo por toldis, así que, yo dejaría la lista tal y como está..
-
- Soldado
Estudiaré la opción Covenant.
De acuerdo Reiben, gracias por tu apoyo.
De acuerdo Reiben, gracias por tu apoyo.
-
- Soldado
¿Contra qué listas creéis que tengo más ventajas y contra cuales otras tengo más desventajas?
Gracias compañeros.
Gracias compañeros.
-
- Coronel
- Contactar:
Defendiendo creo que está claro que palmas seguro, pero le pasa a cualquier acorazada de 6 pelotones. Veamos, sacas 3 pelotones de inicio contra 6-8, a no ser que haya reservas para ambos. Ya puedes tener suerte con las reservas, pero eso pasa siempre en estos casos. Si te sale algo de la reserva puedes continuar jugando, pero irás a remolque. Y luego está la regla de Mobile Reserves que te limita a desplegar un único pelotón acorazado, en determinadas misiones.
Por lo tanto la lista está hecha para atacar, creo que tendrás ventaja contra las infanterías defensivas. Pero esto es muy poco y hay que extender la lista para que sea usable por lo menos en los Fair Fight (misiones de aniquilación en las que cada uno despliega todo). Los Zrinyi no son tan buenos en misión contracarro ya que les falta AT (llevan un obús en lugar de un cañón) pero tienes los Panzers que hay que aprovechar como sea.
Me parece una lista normal, sin más. Tendrás que ir aprendiendo los truquillos que supone atacar y acostumbrarte a ese papel.
Por lo tanto la lista está hecha para atacar, creo que tendrás ventaja contra las infanterías defensivas. Pero esto es muy poco y hay que extender la lista para que sea usable por lo menos en los Fair Fight (misiones de aniquilación en las que cada uno despliega todo). Los Zrinyi no son tan buenos en misión contracarro ya que les falta AT (llevan un obús en lugar de un cañón) pero tienes los Panzers que hay que aprovechar como sea.
Me parece una lista normal, sin más. Tendrás que ir aprendiendo los truquillos que supone atacar y acostumbrarte a ese papel.
-
- Soldado
He hecho un pequeño cambio, concretamente en la infantería, los he hecho pioneer para conseguir más potencia anti-tanque en el ejército, me valen los mismos puntos que la infantería anterior. Ahora la infantería no es veterana pero tiene tank assault 4, lo hago porque creo que a ésta lista le falta un poco más de AT. La lista quedaría así:
HQ
Zrínyi 80
Schürzen
COMBAT
3 Zrínyi 230
Schürzen
3 Zrínyi 230
Schürzen
3 Zrínyi 230
Schürzen
DIVISIONAL SUPPORT PLATOONS
Armour