Duda número de pelotones de infanteria

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Lord Principe
Soldado
Mensajes: 21
Registrado: 26 Dic 2013, 12:59

Duda número de pelotones de infanteria

Mensajepor Lord Principe » 30 Dic 2013, 19:48

Por lo que he estado viendo del reglamento, las únicas unidades que normalmente pueden "ocupar" los objetivos de las misiones son los pelotones de infantería. Siendo asi, y por lo que veo en las listas publicadas, hay un dilema de si 3+ pelotones de pocos equipos o 3- pelotones del máximo de equipos permitido por la lista.

¿Qué pensais que es mejor en general? ¿y para los alemanes en particular?

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 12672
Registrado: 24 Sep 2005, 11:42
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Donostia

Re: Duda número de pelotones de infanteria

Mensajepor Coronel_Oneill » 30 Dic 2013, 23:08

Bueno, en realidad hasta los pelotones de cañones ocupan objetivos. Y los tanques. Y todo el mundo :P Otra cosa es que sea mas fácil o difícil desalojar al enemigo, dependiendo del tipo de pelotón. Pero vamos, que un jagdtiger te ocupa un objetivo tan ricamente :twisted:
Y, en general, los pelotones de infantería (sobre todo alemanes) al máximo si quieres que aguanten un poco de cañoneo y algún asalto. Los pelotones alemanes suelen ser de 7 peanas, dejarlas en menos es arriesgar peligrosamente. Pero bueno, depende del resto de la lista y de tu estrategia.
"El hombre deberia luchar por una serie de cosas fundamentales: su pais,sus principios,su familia y sus amigos...Personalmente,yo lucharia por una caja de billetes y mucho porno frances."
Edmund Blackadder

PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4676
Registrado: 07 Sep 2011, 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Duda número de pelotones de infanteria

Mensajepor PanzerKanone » 31 Dic 2013, 20:34

Depende nada más de cómo cuadre la lista. Si metes doble pelotón acorazado (casi 800 puntos en la mayoría de los casos), tendrás que rellenar con pelotones baratos y quizá con más pelotones de infantería, dependiendo de lo que cuesten en tu lista. Es muy difícil generalizar.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados