Os dejo las fotos de unos transportes para los Gepanzerte, unos SdKfz 251 de Plastic Soldier.

Este es plus especial con un camuflaje que me gustó:

Un saludo.
Gracias! Lo espero ansioso.Gracias a todos, westland, el camo está hecho con Blutack, a finales de semana subiré más fotos y pondré un tutorial por si te sirve.
También me gustan mucho![]()
Creo que te ha pasado lo mismo con el sepia que con el Puma, pero entre los otros colores, los cachivaches y las aristas ni se nota
Para no abrir otro tema sobre el asunto aprovecho este, hice mas pruebas del filtro diluido y sin diluir en diferentes superficies y saqué algunas conclusiones, contra mas pequeñas son las superficies menos de aprecia si el filtro está diluido o no, tal vez porque el exceso se recoge fácilmente con el pincel, de ahí que yo no apreciara la diferencia a primera vista, pero al aplicarlo sobre superficies mayores queda mucho mejor el filtro diluido, además probé un filtro de la "OTAN" de AK y es mucho mejor y mucho mas "sutil" que los Citadel. Pues eso es todo, me había quedado con la curiosidad de por qué daban diferentes resultados a veces y por eso seguí haciendo pruebas, así que tal como dijo Hidalgo, añadiendo un poquito de White Spirit quedan unos resultados mas "naturales" y después permite que se aprecie mejor la suciedad o el streaking.Gracias a todos, westland, el camo está hecho con Blutack, a finales de semana subiré más fotos y pondré un tutorial por si te sirve. Hidalgo, como lo hablamos en el otro post, hice las pruebas y el filtro diluido en capas quedaba casi igual que sin diluir, lo que se aprecia como suciedad o chorretones lo hice a conciencia aplicándolo mas "selectivamente", tal vez haya quedado algo tosco, pero no tengo un filtro mejor por ahora y el resultado no me desagradó, a ver si pillo algo de AK y experimento más.
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados