[V2] Distancias entre tropas

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
kraneo
Soldado
Mensajes: 81
Registrado: 27 Nov 2005, 23:23
Ubicación: Palma de Mallorca

Distancias entre tropas

Mensajepor kraneo » 01 Ago 2006, 21:07

Buenas, tengo una duda sobre a que distancia deben situarse las tropas entre ellas, haber si me explico bien, la duda es sobre un ejercito sovietico de infanteria, de entrada sus tropas son tipo "recluta", (separacion entre peanas de 0 cm), los sovieticos al jugar a un nivel mas alto de tropas, tienen como base una compañia, la cual esta formada por varios pelotones. La duda es: la distancia entre peanas de un mismo PELOTON es 0, ¿pero toda la compañia debe de ir unida o puede haber separacion entre pelotones?
Espero haber planteado bien la duda :?

Gracias por vuestras respuestas! :D

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 12672
Registrado: 24 Sep 2005, 11:42
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 01 Ago 2006, 21:21

En el caso ruso,compañia es lo mismo que peloton en otros ejercitos,solo cambia el nombre para parecer mas masivo y guay...Osea que cada compañia/peloton debe estar a esa distancia,pero solo cada unidad,no otras unidades del mismo ejercito!!

kraneo
Soldado
Mensajes: 81
Registrado: 27 Nov 2005, 23:23
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor kraneo » 02 Ago 2006, 08:44

Entonces, un Strelkovy Compañy, si llevamos los 3 pelotones permitidos, deben ir pegados peana por peana TODOS juntos, verdad?
o podriamos llega a separar los 3 pelotones en 3 bloques mas pequeños?
Perdon pero no llega a quedarme claro :oops:

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3611
Registrado: 07 Oct 2005, 23:44
Ubicación: Jumilhac le Grand

Mensajepor generalinvierno » 02 Ago 2006, 10:56

Deben de ir todos en contacto las 30ypico peanas, por lo menos con la version anterior (con la nueva creo que la distancia aumenta a 5cm para conscipt). Fijate que los platoons de riles sovieticos no tienen peana de Command Team, esta aparece en las compañias (excepcion los exploradores y las rota de reco con armoured platoons)
De todas forma si llevas al Command Team adelantado los que vayan por detras los puedes llevar en un orden mas abierto y podran mover hacia el mando.
Saludos
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11 Dic 2005, 12:38

Mensajepor DemonioVolador » 02 Ago 2006, 13:12

Sip ahora los conscript pueden estar a 5cm y seguir estando en command distance.
Imagen

US-4500 Puntos
Jewish Rifle Company-700 puntos


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado