Konigs Tiger, llega papa gato

Subforo para la publicación de trabajos finalizados de modelismo.
Avatar de Usuario
Lannister
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1040
Registrado: 24 Ene 2009, 17:40

Konigs Tiger, llega papa gato

Mensajepor Lannister » 31 Ene 2014, 12:02

Aquí tenéis mi última incorporación a las filas alemanas, espero que os guste.
He probado por primera vez a utilizar el enmascarado con blue tac, y el set de modulación de camuflaje tritonal de AK.
Menos mal que enmascaré, qué manera de escupir la pintura en el aerógrafo!

Al principio no me convencía mucho el color, falta de costumbre, pero una vez terminado creo que ha quedado muy bien.

Aquí el enmascarado
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Utilicé algo de pigmengos para las orugas, y en la foto se ve bastante más claro que lo que es en realidad.

Un saludo

Reivaj
Comandante
Comandante
Mensajes: 4180
Registrado: 10 Nov 2008, 09:26
Contactar:

Re: Konigs Tiger, llega papa gato

Mensajepor Reivaj » 31 Ene 2014, 13:07

El zape, esta muy bien, lo único que no me convence el color de los eslabones de la torre, pero esta bien!
ImagenImagenImagen

Blog de Modelismo
Imagen

Pintor mercenario, pregunta precios!!!

Black
Cabo
Cabo
Mensajes: 708
Registrado: 25 Feb 2011, 16:02
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht

Re: Konigs Tiger, llega papa gato

Mensajepor Black » 31 Ene 2014, 16:46

Muy bueno, en tu linea, aunque los colores del kit se me antojan algo raros. Tendré que echarle un ojo a los códigos de color.

Reiben
Comandante
Comandante
Mensajes: 4025
Registrado: 22 May 2008, 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: Konigs Tiger, llega papa gato

Mensajepor Reiben » 01 Feb 2014, 00:12

Muy chulo Lanas..tu, como siempre socio ;)

Black
Cabo
Cabo
Mensajes: 708
Registrado: 25 Feb 2011, 16:02
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht

Re: Konigs Tiger, llega papa gato

Mensajepor Black » 01 Feb 2014, 13:46

He mirado los colores del kit y no es que te hayan quedado raros, es que son así.

inigohe
Cabo
Cabo
Mensajes: 796
Registrado: 24 Dic 2012, 23:54

Re: Konigs Tiger, llega papa gato

Mensajepor inigohe » 02 Feb 2014, 11:56

Buenas...

Esta muy bien... entiendo que en el tema de tritonales en late hay dos alternativas, por decirlo facil... el brown chocolate o el marron bestial mas rojizo.

Tampoco soy un experto en el tema pero me conformaria con que me quedaran como a ti Stark, uuuuuy quiero decir Lannister, perdon por el equivoco... no me vayas a cortar la cabeza.

inigohe

Avatar de Usuario
Lannister
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1040
Registrado: 24 Ene 2009, 17:40

Re: Konigs Tiger, llega papa gato

Mensajepor Lannister » 02 Feb 2014, 19:27

Gracias!

Las fotos no terminan de hacerle justicia, por que en la mano se ve bastante mejor.

Black, la verdad que el color al principio se me hacía raro, pero cuanto más lo veo en directo más me gusta.
Además el verde coincide bastante con un vehículo real que vi, un 222, el marrón quizás fuese más claro en el 222, pero el verde yo diría que era muy parejo.

Los eslabones de la torre, Reivaj, quizás me pasé un poco, pero fue por hacer contraste, si no hubiesen quedado demasiado marrones y se confundirían con el cammo. Dude entre hacerlos grises, que dan un contraste muy bueno, como he visto pintados en más de una ocasión. Puede que lo retoque con algún empolvado que lo suavice y algún punto oscuro. Igual que las orugas, le sacaré mas brillos al metal y algo más oscurecido a las partes más hundidas.

Todos los comentarios son bienvenidos, muchas gracias :)


Volver a “Galería”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado