Hola compis, hace lustros que no me pasaba por aqui pero ahora os traigo uno de mis ultimos proyectos, el cual me ha ilusionado mucho hacerlo, americanos desembarcando no se sabe donde Jajajja, pero cada cual que imagine, os dejo unas fotillos, ah, lo he puesto a la venta por si a alguien le interesa ya que no lo voy a poder jugar,
Espero que os guste!! un saludo!!!
no tengo fotos del paso a paso pero os comento un poco, son planchas de poliestireno extruido sobre dos tableros de madera, donde los cantos van machambrados para poder unirlos bien y queden sujetos. las planchas estan cortadas con el cortador de cable para darles la forma.
Ahi vino la jugada de hacer que se pudieran combinar en diferentes posiciones pero claro eso lleva un diseño 3d previo.
Una vez fijadas al tablero con cola, viene el tema de la decoración; para darle solidez y textura lo cubrí con masilla y posteriormente con capas de latex para que endureciera, y a partir de ahi los colores:
Para la arena como ya le habia dado textura previamente solo era decorarla con un ocre apropiado, y para la hierba utilicé serrín refinado tintado de varios tonos de verde para darle realismo.
Para el agua paleta y muchos colores, y cuando esté bien seca varias capas de barniz.
Aparte para la escenografía, hice unas colinas y compre unas palmeritas super xulis a las que les hice una base con forex, las rocas del agua con masilla modelada y las colinas con poliestireno.
Por supuesto una vez cabado todo lo he lacado en mate para proteger la pinura ya que son piezas movibles que quieras o no se pueden ir degrandando.
En definitiva es un trabajo cosotso pero agradable porque das forma a algo inexistente y los resultados son agradecidos.
pues como es asi tipo paisaje puede valer para 28mm sin problema, mayormente montado en 120x120cm, yo lo he probado con imperio y orcos y eso que los orcos son grandotes y estaba bastante bien, las colinas muy bien, lo unico que las palmeras igual son un poco bajitas, pero no es inconveniente, se sustituyen por otras mas grandes y listo.