Mike target aplica a la artillería naval británica?

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
borja
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: 26 Dic 2013, 12:21

Mike target aplica a la artillería naval británica?

Mensajepor borja » 10 Feb 2014, 13:26

No sé si tiene sentido, pero mi duda es si la regla opcional MIKE TARGET aplica también a la artillería naval.

Saludos

borja
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: 26 Dic 2013, 12:21

Re: Mike target aplica a la artillería naval británica?

Mensajepor borja » 10 Feb 2014, 13:51

Disculpad, ya he visto el otro tema al respecto

Gracias


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado