Road to Rome y Fortress Italy

Foro General de Flames Of War
Reivaj
Comandante
Comandante
Contactar:

Re: Road to Rome y Fortress Italy

Mensajepor Reivaj » 17 Mar 2014, 16:51

Modo ironía on
¿Rudel se fue a Italia a reventar Churchills?
Modo ironía off

Creo que el lugar no es el adecuado... pero bueno. Si, aunque bajo la plantille pille a medio cuerpo blindado ruso todos apelotonadicos, sólo va a poder destruir como máximo a 2. En el mismo sentido, si sólo pilla un tanque, ese tanque se come 2 impactos.

Fallo mio, no se porque he pensado que estaba en el libro Road to Rome y Fortress Italy
ImagenImagenImagen

Blog de Modelismo
Imagen

Pintor mercenario, pregunta precios!!!

Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor Yllanes » 17 Mar 2014, 16:57

Para otra vez no lo editéis, me lo decís y separo los mensajes en un hilo nuevo de Dudas (lo estaba haciendo ya, pero reivaj ha borrado su mensaje).

Covenant
Brigada
Brigada
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico

Mensajepor Covenant » 17 Mar 2014, 21:04

Sobre la lista se churchills,copio y pego que estoy con el movil:

Second, the Churchills. jackpot. A platoon of 3 veteran Churchill III or IV lates (with AT 11 instead of AT 10) is 300 pts for the platoon. not bad. or I can just get them as plain old 6 pdrs for 270 pts. the sheer amount of ways to customize the standard churchill combat platoon is staggering. You can upgrade the command tank to a Churchill VII in each platoon, field a platoon of NA 75's, or even include a sherman to save on points. The HQ platoon has an equally diverse array of options.

Best of all....no CS tanks required! cha ching! In fact, I can have a 2 tank HQ platoon of Churchill III/IVs for 200pts. and upgrade them to Churchill VII's for only 65 pts a tank. so I can field a cmd platoon of two churchill VII' for 330. not terrible.

The only downsides I can see are that there are no options to add in applique armor on any of the tanks. (but to be fair, I found it increasingly of limited use when the top tier german and soviet armor can punch through AT 9 just as well as AT 8) and also that when increased to a vet rating, the 3 Churchill Croc platoon is 510 pts. but that's in line with market garden. Still in a 1650 list, I don't see my self taking 3 tanks for almost 1/3 of my pts.

There are also a TON of support options, arty, air, heavy arty, 4 different types of rifle platoons, 3 honey stuarts for 145 pts. as recce. and the 4 M10 3" achillies are only 300 pts for veteran sp tank killers.

Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor Yllanes » 17 Mar 2014, 21:56

Interesantes las listas de Churchills, aunque tienen una competencia muy dura en su versión CT de Normandía. A ver cómo cuadran.

Meldrel
Sargento
Sargento

Mensajepor Meldrel » 17 Mar 2014, 22:03

Pues 300 puntos 3 churchill IV con AT11 me parecen un "chollo". Ya no sólo por su frontal de 8, si no por su top de 2. Muy bestia al asalto.

Si yo fuera inglés, estaría bastante contento.

Covenant
Brigada
Brigada

Mensajepor Covenant » 17 Mar 2014, 22:10

Los dos teneis razón. La unidad de at11 me parece un chollo y estoy bastante contento ante lo que parece ofrecer el libro, la lista pinta interesante...pero es que su versión trained de overlord ya es una señora lista asi que ya veremos,xD

Lo que esta claro es que plastic soldier los ha sacado en el mejor momento y que battlefront debía pensar que no se veían lo suficiente,xD

Covenant
Brigada
Brigada

Mensajepor Covenant » 18 Mar 2014, 07:49

Reúno fragmentos de información del RSI para los que se están mordiendo los dedos porque no les queda uñas:

No 8 Million Bayonets, C/T except Paras who are F/V. RSI are German trained so use Stormtroopers and Mission Tactics but also still have Heroism rule. Fanteria company is organized like a Grenadier company, but equipment is Italian for the most part. Gruppo Esplorante is similar, but combat platoons are Recce platoons. Both can get Armoured Cars with AB41, Fanteria can get Semovente 75/18. Both can also get PaK40s and PaK43s. Both lists have a few allied German options. The Paras are F/V but do not use Mission Tactics or Stormtrooper, instead retaining Avanti! and for the most part fit the Paracadutisti at Anzio, so a lot of German support, and can also get field fortifications. The Fallschirmjager support they get does not count as Allied in this list.

They get the 81/14 mortar with the 48" bombardment range, (...) No 47/32, but they do get 65/17s as infantry guns for the Fanteria, and 75/27s and captured 6pdrs for AT guns also.

Iroquois
Soldado de primera
Soldado de primera
Contactar:

Mensajepor Iroquois » 18 Mar 2014, 11:39

Interesantes las listas del RSI, sin la regla de 8 millones de bayonetas y el stromtrooper supongo que se encarecerá algo la infanteria. A ver en cuanto se quedan los paracadutisti. Y por fin se ve algo de equipo ingles capturado!

Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor Yllanes » 18 Mar 2014, 12:43

Ser CT es bastante peor que ser Elite en Mid, no se debería encarecer.

Stendal
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor Stendal » 18 Mar 2014, 15:12

Yllanes, creo que Iroquois se refiere a que en la lista viejísima del RSI, la infantería era baratuela porque tenían la regla de 8 millones de bayonetas... 125 puntos por 7 R/MG teams era bastante barato.

Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor Yllanes » 18 Mar 2014, 15:35

Tienes razón, he dicho una tontería.

Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor Yllanes » 18 Mar 2014, 15:42

Por cierto que en los foros italianos también tienen sus propuestas para las listas RSI:
All'inizio di ogni partita metà diserta, un quarto si imbosca e quelli che rimangono te li trovi negli apparati dello stato repubblicano. Intorno agli anni '70 fanno un colpo di stato-farsa. Hai perso 6-1 ma con gli amici puoi vantarti di aver vinto moralmente 4-3. :P
peccato non ci siano le unità partigiane... potrebbero avere l'abilità di fare un bell'attentato inutile, nascondersi, causare rappresaglie abnormi sulla popolazione civile, sciamare poi a frotte sull'obbiettivo quando altri hanno vinto 4-3 per loro... anche nel dopo partita sarebbero fortissimi... in cambio di un po' di retorica un giorno all'anno, una bella pensione fino agli anni 2000... data sulla parola... eh si! che bello Fortress Italy.

Arendal
Cabo
Cabo

Mensajepor Arendal » 18 Mar 2014, 16:44

Jooodo! Vaya puyita ha soltado el amigo... :lol:

Meldrel
Sargento
Sargento

Mensajepor Meldrel » 18 Mar 2014, 17:27

Inglés si me esfuerzo puedo leerlo, pero italiano ya es pasarse :lol: ¿Que es lo que dicen?

Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor Yllanes » 18 Mar 2014, 17:40

Inglés si me esfuerzo puedo leerlo, pero italiano ya es pasarse :lol: ¿Que es lo que dicen?
¡La traducción corre el riesgo de incumplir las reglas del foro sobre política!

El primero propone sus reglas para el RSI, para ser fieles a la historia italiana:
Al comienzo de la partida la mitad deserta, un cuarto se embosca y a los que quedan te los encuentras en el aparato del estado republicano. En torno a los años setenta organizan un golpe de estado en plan farsa. Pierdes 6-1 pero con los amigos puedes presumir de una victoria moral 4-3.
El segundo añade las reglas para partisanos:
Una pena que no haya unidades partisanas... podrían tener la capacidad de ejecutar un estupendo atentado inútil, esconderse, provocar represalias despropocionadas sobre la población civial y finalmente abalanzarse multitudinariamente sobre el objetivo cuando el resto de la lista haya ya ganado 4-3. También serían fuertísimos en la postpartida: a cambio de un poco de retórica una vez al año, una bonita pensión hasta los 200 años.
Bueno, lo copiaba motivado por un reciente hilo en off-topic, en la línea de que no somos tan distintos a otros países (desde luego no muy distintos a Italia en cuanto a nuestra capacidad para la ácida autocrítica).
Imagen

Volver a “General”