Después de siglos sin pintar nada de Forged in Battle, por fin he sacado tiempo para pintar unos cañones anticarro que llevaban en mis manos cerca de un año!. En la recamara tengo otros 12 cañones...
He intentado simular pintura amarilla desconchada, dejando ver el gris original. POr esa razon, no he querido meterle profunidad a los desconchones (el pefilado clarito).
Por otro lado, he utilizado 4 colores distintos para los uniformes. La verdad es que me encanta el DAK con tanta variedad!.
Comentarios, consejos, criticas, etc are welcome












