Cañoncitos del DAK

Subforo para la publicación de trabajos finalizados de modelismo.
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3605
Registrado: 21 Jul 2005, 10:36
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Cañoncitos del DAK

Mensajepor Heresy » 02 Mar 2014, 21:44

Hola,

Después de siglos sin pintar nada de Forged in Battle, por fin he sacado tiempo para pintar unos cañones anticarro que llevaban en mis manos cerca de un año!. En la recamara tengo otros 12 cañones...

He intentado simular pintura amarilla desconchada, dejando ver el gris original. POr esa razon, no he querido meterle profunidad a los desconchones (el pefilado clarito).

Por otro lado, he utilizado 4 colores distintos para los uniformes. La verdad es que me encanta el DAK con tanta variedad!.

Comentarios, consejos, criticas, etc are welcome

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

ArroyitoDeluxe
Soldado
Mensajes: 250
Registrado: 19 Nov 2013, 22:53

Re: Cañoncitos del DAK

Mensajepor ArroyitoDeluxe » 03 Mar 2014, 00:45

Estan geniales, me encanta ver tus trabajos!

Saludos!

Stendal
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1321
Registrado: 10 Ene 2007, 13:16

Re: Cañoncitos del DAK

Mensajepor Stendal » 03 Mar 2014, 01:09

Me encantan los colores que tienen, y las miniaturas son bien curiosas.

Lo único raro es que me parece que el IeIgl 18 es muy canijo, no?

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4525
Registrado: 15 Feb 2006, 00:07
Ubicación: Madrid

Re: Cañoncitos del DAK

Mensajepor Hidalgo » 03 Mar 2014, 02:16

No parecen de 15mm. Increíbles

Black
Cabo
Cabo
Mensajes: 708
Registrado: 25 Feb 2011, 16:02
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht

Re: Cañoncitos del DAK

Mensajepor Black » 07 Mar 2014, 15:23

Estupendos como siempre, pero lo que más me ha gustado son los Salacot, son pequeños detalles que hacen grandes las figuras.

Stendal
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1321
Registrado: 10 Ene 2007, 13:16

Re: Cañoncitos del DAK

Mensajepor Stendal » 18 Mar 2014, 15:16

Pregunta: ¿Cómo haces para que las imágenes sean adecuadas para el foro y luego, al clicarlas, salgan grandes? Porque mirando en el código de tu mensaje, aparece el embedwebsite de picasa y no consigo hacerlo con las mías...

Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3605
Registrado: 21 Jul 2005, 10:36
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Re: Cañoncitos del DAK

Mensajepor Heresy » 20 Mar 2014, 07:01

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Stendal, sobre el tamaño del cañon la verdad es que no sabria decirte, pero puede que tengas razon!.

Sobre lo de picassa, cuando estas en tu album, dentro de tu foto, abajo a la derecha tienes la opcion "enlazar a esta foto". Yo suelo darle a ocultar enlace al album y luego copio el codigo de "incrustar imagen". Ahora bien, si copias ese codigo aqui, no te funcionará. Hay que sustituir algunas partes:

<a href="
https://picasaweb.google.com/lh/photo/KIV1lESUeDmAxbp4J_R-kNMTjNZETYmyPJy0liipFm0?feat=embedwebsite"><img src="https://lh3.googleusercontent.com/-uLwNL0tESdw/TFQHIpakpCI/AAAAAAAAEwk/8EkcmTNQ6Q0/s144/Culebrina%252002.jpg" height="65" width="144" /></a>

<a href=" ---> [url=
"><img src=" ---> ][img]
" height="65" width="144" /></a> ---> [/img][/url]

Es un coñazo, pero a mi me mola como quedan!.

Saludos.

ArroyitoDeluxe
Soldado
Mensajes: 250
Registrado: 19 Nov 2013, 22:53

Re: Cañoncitos del DAK

Mensajepor ArroyitoDeluxe » 20 Mar 2014, 08:03

Habra q probar

ArroyitoDeluxe
Soldado
Mensajes: 250
Registrado: 19 Nov 2013, 22:53

Re: Cañoncitos del DAK

Mensajepor ArroyitoDeluxe » 20 Mar 2014, 14:53

Buah, imposible Heresy. 25 años delante de un ordenador y en los ultimos 6 a avanzado todo infinito, jejejeje.

Solo encuentro las opciones para compartir con google+.

Stendal
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1321
Registrado: 10 Ene 2007, 13:16

Re: Cañoncitos del DAK

Mensajepor Stendal » 20 Mar 2014, 15:41

¡Muchisimas gracias!

Ahora me lo copio y me lo guardo para otras ocasiones...


Volver a “Galería”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado