Precisamente 3 peanas por 140 puntos no es una ganga, precisamente.
Gracias

No te entusiasmes. Los Elefant están muy limitados y son un cacharro completamente exagerado. Son el Königstiger de los pobres... claro que los Tigretones tienen As (cosa que marca mucho la diferencia) y entran menos Elefant que Tiger I. Eso sí, la lista es barata barata y molona si decoras bien a los Elefant, pero no vas a ganar prácticamente a nadie.Me he enamorado de la lista de Elephants!. Creo que puede dar juego.
Covenant, una duda de las listas recce ¿como andan de staghounds? aparte del HQ supongo que los llevan los kiwis, los canadienses y el 27th lancers ¿dos normales + uno con el cañón de 3" por platoon?Recce
Yo no he jugado nunca con regimientos de este tipo (excepto en early) asi que no puedo acabar de opinar adecuadamente. Un buen numero de tipos de carros y opciones, con algunas unicas para cada nación, pero dudo que en conjunto sean mas interesantes que los recon del MK.
Yo no creo que los tengan olvidados, es que no dan para mucho más (en Late).Sip, la verdad que yo les he hechado un ojo y son un poco pluff. Los tienen totalmente olvidados a los pobres italianos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado