¿Quien quiere Panthers? ¡Hablemos del Pershing!

Foro General de Flames Of War
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 5898
Registrado: 10 Mar 2011, 15:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

¿Quien quiere Panthers? ¡Hablemos del Pershing!

Mensajepor Tío Sam » 01 Abr 2014, 07:55

Pues ya que se ha iniciado una conversacion interesante sobre lo que al parecer esta por salir, sugiero al HQ del foro mover los comentarios del hilo de la FSSF aqui y seguir debatiendo el tema. Mas que nada porque sin saberse nada de el (blindaje/movimiento/arma/moral/entrenamiento) ya se da por supuesto que unidades como el Panther seran inservibles. Que os parece?
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"
Imagen

Avatar de Usuario
zenone
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 447
Registrado: 30 Abr 2007, 09:11

Re: ¿Quien quiere Panthers? ¡Hablemos del Pershing!

Mensajepor zenone » 01 Abr 2014, 08:05

Me parece que depende mucho de donde y como se juegue a esto (el famoso metajuego). Tampoco es que sea el carro favorito, pero por aquí se ven panteras y bien que hay que bregar para matarlos. Pero bueno, también se ven tigres y konigs y demás carros que al parecer una parte importante de los foreros consideran "subóptimos". Hay que precisar que por estos lares la gente prefiere las listas acorazadas (nunca he visto a nadie con la famosa indianhead que tanto furor causó en otros sitios, al parecer :roll: )

Buba
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 319
Registrado: 13 Ene 2013, 14:53
Ubicación: Segovia

Re: ¿Quien quiere Panthers? ¡Hablemos del Pershing!

Mensajepor Buba » 01 Abr 2014, 08:28

A mi me empiezan a gustar mas las compañías de infantería que las de tanques. Y aunque espero ver el libro en el que aparezca el Pershing, me da la sensación que tendrá la norma de averiable, sobrecargado y tanque lento. Y fijo que al haber combatido tan poco, solo dejan meter un tanque por pelotón y costara un cojon...

Aun así tengo ganas de ver que se puede hacer con un cacharrito de esos, y que reacción causa entre las lineas enemigas :P
En fin como te decía, las gambas son la fruta del mar, pueden hacerse a la brasa, cocidas, al horno, al vapor, salteadas, se pueden hacer pinchos de gambas, gambas criollas, guiso de gambas, gambas fritas, rebozadas, sofritas, o gambas con piña, gambas al limón, gambas con mango, con pimientos, sopa de gambas, en estofado, en ensaladas, gambas con patatas, hamburguesa de gambas, sandwich de gambas; creo que eso es todo.

Raistd
General de División
General de División
Mensajes: 5207
Registrado: 15 Mar 2010, 00:16
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico

Re: ¿Quien quiere Panthers? ¡Hablemos del Pershing!

Mensajepor Raistd » 01 Abr 2014, 12:13

Yo no votaria por tantos handicap buba...

Meldrel
Sargento
Sargento
Mensajes: 1757
Registrado: 31 Jul 2012, 12:58

Re: ¿Quien quiere Panthers? ¡Hablemos del Pershing!

Mensajepor Meldrel » 01 Abr 2014, 13:09

Que es slow tank creo que será obvio, es lo menos discutible. Overload, en principio, no tiene porque. Unrealiable yo croe que sí, por la falta de mecánicos que lo conocieran.

Husar_de_la_Muerte
Soldado
Mensajes: 291
Registrado: 15 Jul 2008, 19:28

Re: ¿Quien quiere Panthers? ¡Hablemos del Pershing!

Mensajepor Husar_de_la_Muerte » 01 Abr 2014, 14:02

Por lo que dicen, será como los Tiger en mid, todos le tienen susto, pero no puedes colocar tantos y tienen sus limitaciones.

PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4676
Registrado: 07 Sep 2011, 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: ¿Quien quiere Panthers? ¡Hablemos del Pershing!

Mensajepor PanzerKanone » 01 Abr 2014, 20:31

Yo no dije que los Panther serán inservibles cuando saquen el Pershing, era una pequeña broma y además poco después dije que lo que ha "matado" al Panther (alguien lo jugará en algún sitio) ha sido los Sherman del final de la guerra, Easy Eights y M4A3 Late, unido a los Hellcats y Jacksons.

Eso sí, a ver cómo sacan el Pershing porque quizá el Panther poco pudiera hacer frente a él (me refiero al famoso vídeo de Colonia en que un Pershing fulmina a un Panther en la catedral, aunque también habría que ver en qué condiciones estaba ese Panther y su tripulación). De entrada el cañón ya está usado en el Jackson, así que 2-14-3+ salvo que lo consideren una mejora y como mucho le pongan AT 15. El blindaje bien podría ser 10 lo que le equipararía a un Stalin, pero el cañón es distinto, tiene ROF 2 en lugar de 1. Vamos que sería muy muy parecido a un Panther, como dijo Raistd.

Los cambios vendrán probablemente en el Top y blindaje lateral al ser un carro pesado, por eso lo equiparo a un Stalin. Como tal sería Slow Tank, probablemente Overloaded y con Unreliable opcional (en este juego cuando se introducen los tanques en su primera versión suelen ser Unreliable, excepto casos sangrantes de desastre mecánico que lo conservan siempre, como el Elefant. ¡Maldito Ferdinand Porsche y su diabólica suspensión!). En ese sentido, definitivamente no sería como un Panther, que combina la movilidad del Panzer con la pegada y aguante de un carro pesado. Así que el Panther conservaría su identidad como carro único con una serie de ventajas únicas aunque muy caro.

Otro detalle es la presencia de ESTABILIZADOR que en un carro pesado es algo muy notable, ya que ningún otro ejército dispone de algo parecido, y hasta ahora no había carros pesados americanos. Es decir, que donde el Panther puede pirulear con su Wide Tracks, disparar, hacer Sturmtrampas y meterse a un bosque a cubierto con bajo riesgo, el Pershing puede moverse para ajustar la distancia entre su objetivo y él (jugando a estar siempre a larga, por ejemplo) y disparar a ROF completo so pena de un penalizador +1. A mí tampoco me parece que esto sea particularmente para tirar cohetes pero cuanto menos es curioso.

Luego habrá que ver las listas de Pershing, si las hay.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Avatar de Usuario
ajsantamaria
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 563
Registrado: 24 Ene 2012, 19:07
Ubicación: Guadalajara

Re: ¿Quien quiere Panthers? ¡Hablemos del Pershing!

Mensajepor ajsantamaria » 01 Abr 2014, 22:06

Donde este la belleza del Panther :)

Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 5898
Registrado: 10 Mar 2011, 15:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: ¿Quien quiere Panthers? ¡Hablemos del Pershing!

Mensajepor Tío Sam » 01 Abr 2014, 22:22

Acaso esto es feo??
Imagen
Se les ve preocupaos a los chumachos

Avatar de Usuario
ajsantamaria
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 563
Registrado: 24 Ene 2012, 19:07
Ubicación: Guadalajara

Re: ¿Quien quiere Panthers? ¡Hablemos del Pershing!

Mensajepor ajsantamaria » 01 Abr 2014, 22:32

Pues a mi me parece mucho más bonito un panther o un tiger I, vamos esos dos carros me encantan.
Ese me parece otra bañera yankee más.

Cada uno tiene sus gustos ;)

Stendal
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1321
Registrado: 10 Ene 2007, 13:16

Re: ¿Quien quiere Panthers? ¡Hablemos del Pershing!

Mensajepor Stendal » 01 Abr 2014, 22:51

Se les ve preocupaos a los chumachos
Esos les tienen más miedo a los críos de 12 años con Panzerfaust que a los posibles Panther que les puedan salir al paso... :lol:
"La juventud no fue hecha para el placer sino para el heroísmo". Paul Claudel

PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4676
Registrado: 07 Sep 2011, 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: ¿Quien quiere Panthers? ¡Hablemos del Pershing!

Mensajepor PanzerKanone » 01 Abr 2014, 22:58

Se les ve preocupaos a los chumachos
¿Y ese cruzamiento de brazos tan ridículo? Creo que están posando para la foto, porque los del tanque de atrás están igual. Y no veo que se estén apoyando en nada... y vaya caras de mal café. Estos americanos, no se les puede sacar de la granja de Iowa.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 5898
Registrado: 10 Mar 2011, 15:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: ¿Quien quiere Panthers? ¡Hablemos del Pershing!

Mensajepor Tío Sam » 02 Abr 2014, 08:20

Bastante ridículo la verdad, supongo que querrían usarla para propaganda o algo así.

Y para los que no lo conozcais, el video del famoso duelo entre Shermans - Panther - Pershing en Colonia (gracias Bravosix!)

http://youtu.be/D6LqB-RYUvY

Aldo_Raine
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1278
Registrado: 17 Nov 2009, 17:09
Ubicación: Salamanca

Re: ¿Quien quiere Panthers? ¡Hablemos del Pershing!

Mensajepor Aldo_Raine » 02 Abr 2014, 08:26

Con los poquitos pershing que entraron en combate, no creo que haya más que uno por compañía. Y al AT variará si incluyen la opción del superpershing (mono de BF, oye mis súplicas :mrgreen: ), así que podríamos ver hasta AT16. Lo de slow lo daría por seguro, posiblemente top 2, pero no creo que vaya a ser 'unreliable' (la tecnología americana, que es así de 'guay'). Un porrón de puntos costará seguro, no rentará ni de coña, pero lo compraremos en cuanto salga, y vaya que le daremos uso ¿verdad Tío sam :wink: ?
"Goddam it, you'll never get the Purple Heart hiding in a foxhole! Follow me!"
Captain Henry P. Jim Crowe - 13th January 1943 - (Guadalcanal)

Buba
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 319
Registrado: 13 Ene 2013, 14:53
Ubicación: Segovia

Re: ¿Quien quiere Panthers? ¡Hablemos del Pershing!

Mensajepor Buba » 02 Abr 2014, 09:39

Yo no votaria por tantos handicap buba...
Yo creo que si los tendrá, pero también que llevara cadenas anchas y posiblemente el Smooth Ride. Una mezcla del E8 Easy con los penalizadores propios de ser un tanque que apenas combatió, tenia mucho mas blindaje del que hasta ahora había tenido ningún tanque americano y no habían arreglado algún que otro problema mecánico.

Y si no tiene esos penalizadores fijo que mas de un alemán llora y dice que los de BF ya están desequilibrando el juego. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
En fin como te decía, las gambas son la fruta del mar, pueden hacerse a la brasa, cocidas, al horno, al vapor, salteadas, se pueden hacer pinchos de gambas, gambas criollas, guiso de gambas, gambas fritas, rebozadas, sofritas, o gambas con piña, gambas al limón, gambas con mango, con pimientos, sopa de gambas, en estofado, en ensaladas, gambas con patatas, hamburguesa de gambas, sandwich de gambas; creo que eso es todo.


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados