Buenas noches a todos, en breve montare mi primer pelotón de MG42 y viendo fotos históricas (cosa que trato siempre de hacer antes de ponerme a montar un pelotón) siempre figuran dos alemanes manejando este "instrumento". En algunos casos (los que menos), se ve al observador del pelotón. En cambio en FoW se usan con 3 operarios (disparador, cargador y otro con el equipo de respeto de la MG).
Se podría incluir solo dos operarios en cada MG a la hora de montar el pelotón, me vendría bien porque estoy pensando en colocar las MG en posiciones entre ruinas y alguno de los terceros miembros me parece que me sobraran.
Saludos y gracias.
Duda baseado MG42
Re: Duda baseado MG42
Pues tú mismo, no importa realmente que esté ese tercer "artillero", mientras se vea a simple vista que es una HMG, no importa demasiado. Aunque es mejor explicarle al rival, por si acaso...
Esta pregunta siempre vuelve al foro cada cierto tiempo, mientras que se vea claramente que es una HMG puedes poner las minis que quieras, yo por ejemplo los blisters de 6 peanas, ponía 3 minis en cada plaqueta en vez de 4, para así poder sacar 3 plaquetas más.
-
BRAVOSIX
- Capitán

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
ponlos como quieras,como te han dicho mientras se vea que van montadas en los tripodes.
normalmente las Mg de pelotón solo tenían dos servidores,uno con la mg,otro con cajas de munición y respetos.
las secciones de Hmg llevaban tres;uno con la máquina,otro con munición y el "afortunado"que cargaba el trípode,por eso son tres
normalmente las Mg de pelotón solo tenían dos servidores,uno con la mg,otro con cajas de munición y respetos.
las secciones de Hmg llevaban tres;uno con la máquina,otro con munición y el "afortunado"que cargaba el trípode,por eso son tres
-
xtemplario
- Soldado
Muchas gracias a todos, visto lo visto según necesidades decorativas optare por 2 ó 3.
Volver a “Modelismo y pintura”