Del regimiento Polar de Carros Pesados (la mancha delante de la estrella roja se supone que ees un osos polar), con las bandas de identificacion de Berlin.
[img][img]http://img385.imageshack.us/img385/1593/img1282ot0.th.jpg[/img][/img]
Josef Stalin 2m
- generalinvierno
- ToW Coordinator
Josef Stalin 2m
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya
Amdeo I de Saboya
Pues estan muy pero que muy majos, muy a lo ruso
. La verdad esque me encantan como quedan las lineas blancas en las torretas.. tambien los hay que las llevaban por el tanque ¿no?.
Y bueno el oso, mas bien parece un felino
, pero a ese tamaño yo creo que no hubiera sido capaz de hacer ni siquiera eso.
Como sugerencia quizas podrias darle algun tono de suciedad en alguna parte, sobretodo por la parte trasera para que no quede tan monotona.. como por ejemplo en las rejillas esas que llevan pero vamos eso ya como tu lo veas mejor.
Pero vamos que te han quedado unos tanquecitos muy majos.
Y bueno el oso, mas bien parece un felino
Como sugerencia quizas podrias darle algun tono de suciedad en alguna parte, sobretodo por la parte trasera para que no quede tan monotona.. como por ejemplo en las rejillas esas que llevan pero vamos eso ya como tu lo veas mejor.
Pero vamos que te han quedado unos tanquecitos muy majos.

-
pableke2005
- Fearless Veteran

- generalinvierno
- ToW Coordinator
Son de Flames of War. Ayer tuvieron su bautismo de fuego utilizando la v2 y los briefing de late war que sacaron en el 2002 (y ya retirados).
Se comportaron fenomenalmente y la compañia de 5 IS-2 detruyo e Tiger I y dos Panther, sin peredr ningun carro propio.
Es cierto que el oso me ha quedado un gato, paro hacerlo mas grande para 15mm parecia una mancha blanca delante de una mancha roja.
Exagero mucho lo del barro, la guerra es sucia, y mas si eres ruso.
Saludos
Se comportaron fenomenalmente y la compañia de 5 IS-2 detruyo e Tiger I y dos Panther, sin peredr ningun carro propio.
Es cierto que el oso me ha quedado un gato, paro hacerlo mas grande para 15mm parecia una mancha blanca delante de una mancha roja.
Exagero mucho lo del barro, la guerra es sucia, y mas si eres ruso.
Saludos
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya
Amdeo I de Saboya
-
Lord_Bruno
- Soldado de primera

- generalinvierno
- ToW Coordinator
No, no cantan tanto, de hecho he colgado la foto en el foro de Bf y nadie ha dicho ni pio.
Es que son muy caros.
Es que son muy caros.
Amdeo I de Saboya
Amdeo I de Saboya
Volver a “Modelismo y pintura”