Instrucciones de montaje US M6+37mm

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Caetratus
Soldado
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético

Instrucciones de montaje US M6+37mm

Mensajepor Caetratus » 12 Abr 2014, 10:04

Hola a todos,

tengo un modelo de 1/72 de Esci del camión US M6 con cañón de 37mm, pero he perdido las instrucciones ¿alguien las tendría y sería tan amable de escaneármelas? me servirían igualmente las de Italeri. Gracias.

Un saludo

Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero

Re: Instrucciones de montaje US M6+37mm

Mensajepor Erwin » 12 Abr 2014, 23:09

Hola a todos,

tengo un modelo de 1/72 de Esci del camión US M6 con cañón de 37mm, pero he perdido las instrucciones ¿alguien las tendría y sería tan amable de escaneármelas? me servirían igualmente las de Italeri. Gracias.

Un saludo
Hola Caetratus, dispongo de las instrucciones originales de ESCI, hace ya varios años que monte este vehículo, te adjuntos instrucciones y una foto del modelo que tengo terminado, perdona por el desenfoque pero solo dispongo de esta. Si te hace falta algo más lo comentamos. Espero puedas publicarlo en este foro cuando lo tengas terminado.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salut
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

Caetratus
Soldado
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético

Re: Instrucciones de montaje US M6+37mm

Mensajepor Caetratus » 13 Abr 2014, 08:15

Muchísimas gracias,

descuida que cuando lo tenga lo publicaré aunque no se cuando podré, tengo abiertos tantos frentes que todo va muy lento. Ahora estoy más centrado en el 15mm de Guerra de los Siete Años que es mi tema estrella, pero he retomado las figuras y vehículos de 1/72 así que espero poder darle un impulso a ese tema.

Un saludo

Volver a “Modelismo y pintura”