Si señor..FSSF a muerte..
Pues eso
Nos veremos en Anzio, amigo mío..

Si señor..FSSF a muerte..
Pues eso

Bravoooooo!! Plas, plas, plas, plas..2x1! Inscripciones de Reiben y la mia pagadas, uno pa cada bando. Y esta vez no quiero ser general, HABISO!!

Y eso de los puntos de iniciativa como va?es por enterarme bien...no es por querer ser general.
Pues las plazas se asignan por orden de inscripcion, no creo que de aqui al lunes se llene. Llama a la tienda o mandales un mail (pfquimera@gmail.com) para que te confirmen si el slot que quieres esta libre.por cierto yo no podre pagar hasta el lunes o el martes que cobre =(....se me puede medio guardar una plaza para aliados (para no ser generalisimo, off course).????

Ya de paso..podrías presentar tu candidatura a General..Apuntado con Alemanes,
Espero que me traten igual de bien los Aliados en este historico. En el último los Rusos me invitaron a caviar! Jaja

Si lo pasé mal fue por un infame asalto cuyo autor prefiero dejar en el olvido...Gracias amigo, pero no me apetece dirigir a nadie, ya lo pase mal viendo a Tio Sam en el ultimo. Presentate tú.

Gracias socio, pero no me veo de general..prefiero ser un oficial más..Gracias amigo, pero no me apetece dirigir a nadie, ya lo pase mal viendo a Tio Sam en el ultimo. Presentate tú.
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado