Lo siento, no me da para más
IV Liga Quimera 2013 - 2014
Re: IV Liga Quimera 2013 - 2014
Bueno, no consigo que la imagen salga a su tamaño en el foro, pero si te fijas, hay un icono de lupa en la esquina superior izquierda de la imagen, al pulsarlo se ve a tamaño completo (no hace falta ir a photobucket)
Un saludo 
Gaspar, el foro redimensiona las imágenes a un tamaño máximo y añade automáticamente la lupa para ampliarlas (esto es para evitar el problema que había con las fotos ancahs que salían cortadas).
Aaaaaaaaaaaaaah pájaro, ya podía estar yo probando cosas ... qué calladito te lo tenías! Un saludo 
-
chuspartano
- Soldado
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Pues yo no consigo verlas. No se como está la clasificación ahora mismo en Overlord 
"Un salto corto es sin duda más sencillo que uno largo, pero nadie que quisiera cruzar un foso ancho empezaría por saltar hasta su centro" Karl von Clausewitz
En los emails que envia Hannibal se ve muy bien la clasificación, jajajaja, yo tampoco consigo verla por aqui.Pues yo no consigo verlas. No se como está la clasificación ahora mismo en Overlord
-
Tío Sam
- Capitán General

- Contactar:
Si, supongo que si elimino las fotos originales ya no se ven, cuanto jaleo! 
¡Hay que volver a empezar la liga por un defecto de forma!Pues yo no consigo verlas. No se como está la clasificación ahora mismo en Overlord
P.D. aunque daría igual, volvería a ganar el mismo
Vueltos a colgar ... se ven ???? Un saludo 
ahora si se ven todos. Aunque las rondas se ven en pequeñito, se pueden ampliar!
-
Tío Sam
- Capitán General

- Contactar:
Con tanto ver o dejar de ver vamos a acabar todos asi...

Clasificación actualizada .... muy emocionante el final de liga. En Zitadelle todos los puestos de cabeza (menos el primero) están en disputa, y el podio de Overlord se decide en la última jornada ... estamos como el furgol, oiga!
Un saludo
Un saludo
Dudo mucho que cambien los puestos en Overlord, dudo que Angel, que ya en su día me hizo dos plantadas horas antes de la partida, termine la liga (a 6 partidas en un mes). Sus partidas terminarán anuladas. No he querido airear esto porque creo que todos se merecen una segunda oportunidad y tercera incluso, pero visto lo visto...
Última edición por kruschov el 13 May 2014, 12:18, editado 1 vez en total.
-
Reiben
- Comandante

Kruschov, A.C.Santamaría no tiene nada que ver con AJSantamaria..son personas diferentes..Dudo mucho que cambien los puestos en Overlord, dudo que Angel, que ya en su día me hizo dos plantadas horas antes de la partida, termine la liga (a 6 partidas en un mes). Sus partidas terminarán anuladas, no sólo eso sino que además esta apuntado al torneo ETC.
Última edición por Reiben el 13 May 2014, 14:46, editado 1 vez en total.
Aparte de la columpiada con los nombres, no entiendo bien que quieres decir con tu post Javi. Mas aun, si no querias comentar nada en publico ¿por que lo haces? Como sabeis todos, el punto 9.4 de las bases recoge claramente qué hacer si un jugador desiste de sus partidas ¿cual es el problema? ¿Que significa "visto lo visto ...."?Dudo mucho que cambien los puestos en Overlord, dudo que Angel, que ya en su día me hizo dos plantadas horas antes de la partida, termine la liga (a 6 partidas en un mes). Sus partidas terminarán anuladas, no sólo eso sino que además esta apuntado al torneo ETC. No he querido airear esto porque creo que todos se merecen una segunda oportunidad y tercera incluso, pero visto lo visto...
Un saludo
Me encanta que los planes salgan bien ...
Clasificación actualizada, un saludo 
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”