hola a todos.
me preguntaba que posibilidades existen de mezclar unidades yankis en las mismas peanas, me refiero a soldados de la 101, con ranger o soldados de otras unidades.
saludos
kako
[V2] mezcla de unidades en las peanas
mezcla de unidades en las peanas
Última edición por nexus-6 el 15 Ago 2006, 17:38, editado 1 vez en total.
-
bertz
- HeadQuarter

a qué te refieres exactamente?
la posibilidad es del 100%; no hay más que pegarlas juntas
pero por el hecho de mezclar rangers y paracaidistas no tienes paracarangers; esa unidad no existe. Tienes que organizarlos como rangers, o como parcaidistas; organizarlos significa formar tus platoons y pagar su precio en puntos, usarlos como rifle/mg teams o lo que sean, etc.
la posibilidad es del 100%; no hay más que pegarlas juntas
pero por el hecho de mezclar rangers y paracaidistas no tienes paracarangers; esa unidad no existe. Tienes que organizarlos como rangers, o como parcaidistas; organizarlos significa formar tus platoons y pagar su precio en puntos, usarlos como rifle/mg teams o lo que sean, etc.

no, no quiero tener pararangers, lo que yo digo es en una misma peana mezclar una ametralladora de rangers pero que el amunicionador sea paracaidista, y solamente tomar lo que cuestan de una de las dos posibilidades. o sea lo que custen rangers pero con minis mezcladas en una misma peana.
como si fuera una incursion de en la que las unidades de paracaidistas caen en un sitio y en otro y se incorporan a las primeras tropas amigas que encuentran, no se si me explico.
saludos
kako
como si fuera una incursion de en la que las unidades de paracaidistas caen en un sitio y en otro y se incorporan a las primeras tropas amigas que encuentran, no se si me explico.
saludos
kako
Hombre, a nivel de diorama pues todo lo que quieras hacer,claro. Y a nivel del juego, mientras quede claro lo que son pues supongo que sin problemas también. Si a ti te gusta como queda y tu contrincante tiene clarito si tienen alguna regla especial (rangers, paracas...) pues no creo que haya ningun problema.
Cuius testiculos habes, habeas cardia et cerebellum.
-- Terry Pratchett, Small Gods.
-- Terry Pratchett, Small Gods.
-
bertz
- HeadQuarter

si, nexus-6, entiendo a lo que te refieres... el tema es que esa situación de "se unen a las primeras tropas que encuentran", que es algo que existe en la vida real, pero no en FoW.
por eso te decía, que puedes poner en tus peanas lo que quieras; como si metes a un partisano. pero tú los estás usando como una lista de Paracas, así que haya lo que haya en las peanas, son paracas Fearless Veterans, armados con Rifle/MG, etc.
el juego es WYSIWYG (what you see is what you get, lo que ves es lo que hay), así que en teoría "no" podrías hacer esas mezcolanzas, porque necesitas hacer figuras que representen paracaidistas con Rifle/MG.
pero si no lo haces no pasa nada; tus peanas tienen las caracterísiticas de la lista "que llevas" de no de las minis que pones.
no sé si me explico
por eso te decía, que puedes poner en tus peanas lo que quieras; como si metes a un partisano. pero tú los estás usando como una lista de Paracas, así que haya lo que haya en las peanas, son paracas Fearless Veterans, armados con Rifle/MG, etc.
el juego es WYSIWYG (what you see is what you get, lo que ves es lo que hay), así que en teoría "no" podrías hacer esas mezcolanzas, porque necesitas hacer figuras que representen paracaidistas con Rifle/MG.
pero si no lo haces no pasa nada; tus peanas tienen las caracterísiticas de la lista "que llevas" de no de las minis que pones.
no sé si me explico

-
DemonioVolador
- Fearless Veteran