Barbarroja

Foro General de Flames Of War
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter

Re: Barbarroja

Mensajepor Basurillas » 11 Jun 2014, 14:42

Espero que se hayan divertido los nenes con tanto"pirateo" del post, ya que desde aqui volveis al tema original o clausura por suspensión del espectáculo. Me parece que mucho quieren apretar los de BF, como una huida hacia adelante, parecida a cierta operacion alemana contra la URSS en 1941...

farmy
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor farmy » 11 Jun 2014, 15:10

Espero que se hayan divertido los nenes con tanto"pirateo" del post, ya que desde aqui volveis al tema original o clausura por suspensión del espectáculo. Me parece que mucho quieren apretar los de BF, como una huida hacia adelante, parecida a cierta operacion alemana contra la URSS en 1941...
Yo sinceramente espero que no se líen a sacar nuevas referencias a lo loco. Por la parte alemana y del eje en general lo tienen casi todo ya cubierto(en todo caso alguna dotación de cañones, HMGs y morteros con uniforme invernal para early y si Dios quiere caballería, que creo que había algún rumor de que en barbarroja por fin la veríamos caballería alemana :D )
Por el lado soviético es donde se les puede ir un poco, aunque sinceramente creo que lo único que les haría falta son tiradores siberianos(que espero que estén en el libro como tropas de "elite" con sus esquís y todo :D ) y algún modelo temprano de T-34. Pero claro, todo depende de lo que añadan a los soviéticos, si meten listas aerotransportadas y del NKVD ya serian 1 o 2 nuevas gamas de infantería, aunque creo que lo mejor seria hacer como con la legión extranjera y sacar un kit con cabezas que era en lo que se diferenciaban de la infantería normal.

PanzerKanone
Coronel
Coronel
Contactar:

Mensajepor PanzerKanone » 11 Jun 2014, 22:22

Me parece que mucho quieren apretar los de BF, como una huida hacia adelante, parecida a cierta operacion alemana contra la URSS en 1941...
Yo creo que van agotando de forma bastante sabia los fuegos artificiales que les quedan de quemar. Primero fueron las Ardenas, que a tenor de la popularidad de la Peiper (sin contar las listas americanas) debió vender lo suyo, y el hype dura hasta nuestros días extendiéndose con el cruce del RIn. 9 páginas del libro de Remagen quizá no sean una expectación tremenda, pero tampoco moco de pavo.

Ahora es Barbarossa, esperada durante años y además con el añadido de que hay (creo yo) cierta segmentación por épocas de la guerra, y el público de Early puede ser en cierta parte distinto al de Late, con lo que ganan público efectivo o, al menos, no lo pierden.

Tienen Mid en la recámara para hacer lo que les dé la gana con ella. Y pueden hacer innumerables escenarios nuevos, empezando por expandir Vietnam, Oriente Medio 1968 y la nueva I Guerra. El único problema es el laberinto de referencias y la distribución, algo que empieza a ser muy serio y que será peor en el futuro, así que básicamente hay que estar atento al calendario de novedades y preparar pasta para coger lo que salga cuando salga, o luego igual no puedes...
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Raistd
General de División
General de División
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico

Mensajepor Raistd » 11 Jun 2014, 23:00

Yo tampoco veo ninguna huida hacia delante, sacan cosas nuevas para expandir el juego, como hace el resto de las compañias, vamos tienen un problema grave de stock que nos afecta a todos, pero de ahi a criticar su politica de novedades...

Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Contactar:

Mensajepor Tío Sam » 11 Jun 2014, 23:05

Yo tampoco veo ninguna huida hacia delante, sacan cosas nuevas para expandir el juego, como hace el resto de las compañias, vamos tienen un problema grave de stock que nos afecta a todos, pero de ahi a criticar su politica de novedades...
Barbarroja y las Ardenas, esos frentes que nuuuunca salian y ahora que uno ha salido y otro parece que lo anuncian y nos quejamos? En lo que coincido es en todo lo que les queda por salir. De Late aun quedan batallas a las que sacarle chicha (Berlin p.ej.). Esta todo Mid y todo el Pacifico que incluye los tres periodos. Y mas Vietnam! Y lo que queda. Y aun habra tiempo para una V4 a años vista... este juego esta muy vivo aun a pesar del problema del stock
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"
Imagen

farmy
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor farmy » 12 Jun 2014, 00:02

Sobre los problemas de stock, viéndolo por el lado bueno, así no haces todo el gasto de golpe. Yo a fin de cuentas lo he agradecido con los finlandeses y japoneses del rising sun jejeje. Pero bueno, es de esperar que el problema se solucione poco a poco. Yo con que saquen los libros me doy con un canto en los dientes, por que como saquen la mitad de lo que me gustaría ver en el libro, no me va a llegar el presupuesto.
Y a BF aun creo que le queda tela por cortar, de Late aun pueden sacar por lo menos otros 3 libros(uno con británicos del 45, otro al estilo del desperate measures pero de infantería, y uno exclusivo de Berlin, y me gustaría que sacasen alguno de Late en los Balcanes, que incluya a los partisanos de Tito y otras fuerzas irregulares). Y en Early pueden seguir por el Pacifico, que creo recordar que algo hablaron sobre sus futuros planes, introduciendo americanos para el periodo.

farmy
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor farmy » 12 Jun 2014, 11:32

John-Paul acaba de confirmar que el libro sale a finales de septiembre de este año.
Crucemos los dedos :D

Btc001
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Contactar:

Mensajepor Btc001 » 16 Jun 2014, 10:55

Y en las Árdenas también se han guardado ases en la manga. Listas de paracas alemanes, los Kampfgruppen de Hansen, Knittel y la reducción de la bolsa (Británicos y las operaciones inter-aliadas)... Reharán los pdf's de Panzers to the Meuse? Se dejan material para que nunca se acaben las novedades en ningún frente... O esa es mi opinión. Por mi fetén, eso significa que tendrán un largo recorrido!

Que tengan el stock jodido es sinónimo de una velocidad de expansión que ellos no esperaban...

Un saludo!

Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor Basurillas » 16 Jun 2014, 13:02

Ese es precisamente el concepto de huida hacia delante que yo manejaba, la falta de cálculo de las variables posibles y los medios y modos de reajuste. Gracias por aclararlo.

Madelman
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor Madelman » 16 Jun 2014, 21:13

Y en las Árdenas también se han guardado ases en la manga. Listas de paracas alemanes, los Kampfgruppen de Hansen, Knittel y la reducción de la bolsa (Británicos y las operaciones inter-aliadas)...
Los paracas británicos con uniforme invernal!!! 8)

Volviendo a Barbarroja, la división azul entraría en EW. Si queremos soñar un poco, también podríamos tener un cameo de los Chevrolet 1937 republicanos capturados por los alemanes en Francia, llegaron a Rusia pero no sé cuando :?:

Otra unidad curiosa sería la Hermann Goering, principalmente con 88's y parando los KV-1 :tank:

PanzerKanone
Coronel
Coronel
Contactar:

Mensajepor PanzerKanone » 16 Jun 2014, 21:34

Jur, ¿la Hermann Goering estaba ya creada en 1941? En fin, ¿de qué me sorprendo? Reich Divided.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Btc001
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Contactar:

Mensajepor Btc001 » 16 Jun 2014, 22:59

Jur, ¿la Hermann Goering estaba ya creada en 1941? En fin, ¿de qué me sorprendo? Reich Divided.
El batallón AAA HG fue clave para detener un ataque de KV2s en Junio de 1941.
Imagen
Imagen

farmy
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor farmy » 29 Jul 2014, 18:10

Por fin es oficial, para octubre, al final va a ser un libro pequeño por lo que parece, me quedo con las ganas de mas(concretamente húngaros, rumanos y demás) pero bueno, lo importante es por fin hay fecha :D .Imagen

norwix
Soldado

Mensajepor norwix » 29 Jul 2014, 19:08

Pues si, sera un librito tipo DM de 88 paginitas :D

Groogh
Soldado

Mensajepor Groogh » 29 Jul 2014, 19:42

A ver que tal esta, me tienta bastante :D

Volver a “General”