Mas romanitos!! (BDM 15mm)

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Contactar:

Mas romanitos!! (BDM 15mm)

Mensajepor Heresy » 18 Ago 2006, 17:02

Wenas!!! esta semana me ha vuelto la vena de los romanos...al no tener nada mas que me inspirase para pintar :P (a ver si consigo unos paracas alemanes de artizan ^^). Bueno, el ejercito que estoy pintando es similar al de la caja que vende Corvus Belli, compre a saco de blisteres, y ahora solo pinto lo necesario para hacer ese ejercito, y a ver como va luego el juego para hacer cambios.
Aqui os presento la primera peana de caballeria!!, los escudos...pues me he fijado de como van en la revista de Wargames, porque no he encontrado mucha info en internet de los equites :S. Por otro lado he pegado las 3 miniaturas sobre una peana de 2x4, esta correcto?, al principio pensaba que era una de 4x4, ya que un caballo no me entraba...

Aqui va:
Imagen

PD: los caballos tienen luces eh!! xD, pero en la foto no salen :-\...con lo cuco que me quedo el color canela ¬¬.
Imagen
Imagen

Blom
Cabo
Cabo

Mensajepor Blom » 18 Ago 2006, 17:14

Estan geniales! muy limpios y detallados, la verdad esque con tus minis es dificil creer que sean de 15mm. Las luces en los caballos casi no se aprecian.. pero esque las fotos a veces nos hacen jugarretas del estilo, y bueno los dibujos de los escudos esta muy bien hechos.

Ahora solo falta hacerles la peana :D
Imagen

Hidalgo
Coronel
Coronel

Mensajepor Hidalgo » 18 Ago 2006, 17:59

Los dibujos en los escudos dependen de la época en la que quieras representar a tus romanos. Dime la época (República, Julio César o Imperio) y te pongo unas foticas la made monas.

Volver a “Modelismo y pintura”