Hola a todos:
ayer jugando nos surgió la siguiente duda. En la pág 41 del minilibro de reglas, en el apartado de cuerpo a tierra dice lo siguiente:
si un team está conceal y no ha movido o disparado en su turno, está cuerpo a tierra.
La duda viene ahora. Dentro de un edificio las tropas están conceal. Si muevo y no disparo o muevo en el edicio (dentro de él o bien accedo a él) y no disparo, se supone por las reglas que también estoy cuerpo a tierra.
Llegamos a la conclusión que la regla no debe de estar bien escrita (me refiero a la palabra OR que aparece que debería ser AND)
No sé, ya me explicáis.
[V2] Gound to Gorund v 2.0
- generalinvierno
- ToW Coordinator
- Mensajes: 3611
- Registrado: 07 Oct 2005, 23:44
- Ubicación: Jumilhac le Grand
Si mueves no estas going to ground, excpeto los observadores y unidades recce (que no disparen ni muevan al doble)
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya
Amdeo I de Saboya
-
Lord_Bruno
- Soldado de primera

- Mensajes: 423
- Registrado: 30 Nov 2005, 10:07
- Ubicación: Oberösterreich
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado




