[V2] Gound to Gorund v 2.0

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Guderian
Soldado

Gound to Gorund v 2.0

Mensajepor Guderian » 18 Ago 2006, 13:22

Hola a todos:

ayer jugando nos surgió la siguiente duda. En la pág 41 del minilibro de reglas, en el apartado de cuerpo a tierra dice lo siguiente:

si un team está conceal y no ha movido o disparado en su turno, está cuerpo a tierra.

La duda viene ahora. Dentro de un edificio las tropas están conceal. Si muevo y no disparo o muevo en el edicio (dentro de él o bien accedo a él) y no disparo, se supone por las reglas que también estoy cuerpo a tierra.

Llegamos a la conclusión que la regla no debe de estar bien escrita (me refiero a la palabra OR que aparece que debería ser AND)

No sé, ya me explicáis.

generalinvierno
ToW Coordinator

Mensajepor generalinvierno » 18 Ago 2006, 14:26

Si mueves no estas going to ground, excpeto los observadores y unidades recce (que no disparen ni muevan al doble)
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

Lord_Bruno
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor Lord_Bruno » 18 Ago 2006, 20:27

Pregunta relacionada:

Si intento atrincherarme (dug in) pero fallo, puedo estar concealed y gone to ground aunque haya fallado?

bertz
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor bertz » 18 Ago 2006, 20:33

pues no; si te atrincheras cuentas como que te has movido, lo consigas o no. Y tanto en la v1 como en la v2.

pg 59 del minilibro, "digging in"
Imagen

Volver a “Dudas y reglas v3”