Los regalos son unos regalazos, lo dije y lo mantengo, y son referencia para los que desconozcan tanto las minis de NAW como las de Minairons, el bunker artillero esta flipante.
Empezando por mi periodo historico favorito dire que no esperaba escenario para SIF, que me ha sorprendido gratamente y que hay que jugarlo. Me gustan tambien las entrevistas a clubs, promoverlos y darlos a conocer, de hecho creo que deberia haber un indice de club de las diferentes ciudades como referencia rapida para posibles visitas o por cambios de ciudad, asi no se marea uno buscando en la red...
En mi club se juega a Naw y tanto los escenarios como el articulo se agradecen, y no menos aun la tabla de referencia rapida aunque no entiendo que estando traducida al castellano, el titulo aparezca en ingles
Pero gracias por dicha tabla, que viene muy bien.
El habitual conjunto de escenarios hace mis delicias, el de Bolt Action me parece facilmente adaptable a Fow, luego el de Mezze 1941, las Favelas..etc
El articulo para el pintado de casas me parece notable y muy introductorio, quien no tenga claro como pintar esas casas o muros que tengan por ahi esperando o para los que queremos pintarlas de otra manera.
Yo ultimamente andaba pintando napoleonicos, en concreto austriacos asi que el articulo al respecto me viene feten, aunque mi formula de pintado difiere bastante, la paleta de colores me ayuda a despejar dudas.
El resto del numero descubrirlo vosotros mismos, merece la pena, es un numero muy completo, como siempre.