Partisans & Polizei

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Gebirgsjager
Soldado

Partisans & Polizei

Mensajepor Gebirgsjager » 20 Jul 2014, 11:47

Hola chicos.

Un amigo me ha regalado una caja de Partisans & Polizei en la que vienen aldeanos rusos, partisanos, y policía. He estado buscando información al respecto y he encontrado el manual "Escape from Gestapo", pero en ninguna parte habla de los civiles.
Que papel juegan en el juego las miniaturas de los civiles?

Un saludo.
"Keiner sieht sie kommen. Keiner weiß, daß sie da sind. Und wenn ihre Mission beendet ist, gibt es keinen Beweis dafür, daß sie jemals da waren."

PanzerKanone
Coronel
Coronel
Contactar:

Re: Partisans & Polizei

Mensajepor PanzerKanone » 20 Jul 2014, 11:50

Los partisanos tienen lista, la Partizansky Brigada del Red Bear, pero necesitarás MUCHAS peanas.

¿Los aldeanos? Meramente decorativos, también te los daban con una suscripción (aquellos parecían franceses). ¿O es que esperabas listas de aldeanos?
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Contactar:

Mensajepor Tío Sam » 20 Jul 2014, 12:06

No es lo mismo Panzer, es un minijuego que sacaron para usar esas minis. Creo que la dinamica era que las mujeres tenian que escapar de los policias con los chuchos. Se que Chuspartano y Kruschov lo jugaron pero no se si sacaron las reglas de la web o del Firestorm Bragation o de donde

Reiben
Comandante
Comandante

Mensajepor Reiben » 20 Jul 2014, 12:56

No es lo mismo Panzer, es un minijuego que sacaron para usar esas minis. Creo que la dinamica era que las mujeres tenian que escapar de los policias con los chuchos. Se que Chuspartano y Kruschov lo jugaron pero no se si sacaron las reglas de la web o del Firestorm Bragation o de donde
Se supone que los aldeanos les suministraban provisiones a los partisanos, y los polizei tenían que impedirlo o algo así?? :roll:
Lo he soñado yo, o los partisanos podían incluír un Ba10??

norwix
Soldado

Mensajepor norwix » 20 Jul 2014, 22:00

Tienes el escenario en la pagina oficial, pero necesitas el firestorm

http://www.flamesofwar.com/Default.aspx ... _cat_id=31

Pena que la caja este descatalogada, pues es muy curiosa :D

Iroquois
Soldado de primera
Soldado de primera
Contactar:

Mensajepor Iroquois » 22 Jul 2014, 22:09

Yo tengo la caja pero la he utilizado para variar algunos pelotones de alemanes, hacer algun objetivo... y todavia tengo unas cuantas que no se donde demonio meter xD

kruschov
Soldado

Mensajepor kruschov » 23 Jul 2014, 19:12

En el firestorm bagration vienen tres misiones, no es el mismo tipo de juego que flames, es tipo escaramuzas, cada peana va por separado

Gebirgsjager
Soldado

Mensajepor Gebirgsjager » 23 Jul 2014, 23:02

Gracias!
He conseguido encontrar un escenario, y en un foro extranjero las normas de las miniaturas, a ver si lo traduzco y lo coloco aquí por si alguno se anima a jugarlos.

Un saludo.

Volver a “Dudas y reglas v3”