Algunas aclaraciones

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
gawain
Soldado

Algunas aclaraciones

Mensajepor gawain » 10 Ago 2014, 19:04

¡Hola otra vez!

Me han surgido más dudas que me gustaría aclarar, si pudiera ser:

a) ¿Cuando se declara el Night Attack? ¿Antes o después de conocer la misión? Por lo que he leído me parece que después pero desearía confirmarlo.
b) En misiones "batalla equilibrada" indica que el primer turno se hace una tirada y sumando +1 del "jugador que termino primero de desplegar equipos de Reconocimiento" ¿Se considera dentro de estos otros equipos como los que reciben Despliegue de Vanguardia (pag261) o similares? Yo supongo que no, pero lo quiero aclarar.

c) ¿En misiones "Batalla Equilibrada" se da posible lo de AA y AD (Always attacks y Always Defends)? A mi me parece que si, que en estos casos se debe seguir considerando Atacante y Defensor, pero lo que no le va a permitir estas misiones es NI escoger el campo (pues se hace por tirada), NI empezar el primer turno (que también se hace por tirada), pero que si existe algún beneficio por considerarse el ejército Atacante o el ejército Defensor (ahora mismo no se me ocurre) este lo mantendría.

Gracias.

Covenant
Brigada
Brigada
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico

Re: Algunas aclaraciones

Mensajepor Covenant » 10 Ago 2014, 21:51

a) Una vez conoces la misión. De hecho la mayoria de fuerzas con combate nocturno solo pueden usarlo en misiones determinadas. (los britanicos por ejemplo solo en misiones que tengan la regla defensive battle).

b) En castellano debe estar mal traducido. Recibe el +1 el que acabe de desplegar primero (sin contar los warriors). Y ya esta. Olvidate del resto.

c) No, estas reglas no se aplican en absoluto en esas misiones.

Raistd
General de División
General de División

Mensajepor Raistd » 12 Ago 2014, 13:02

No tienen que ser defensive battle, valen con que no sean meeting engagement, vamos que lo puedes hacer en una mobile battle.

Covenant
Brigada
Brigada

Mensajepor Covenant » 12 Ago 2014, 21:04

Perdon, me referia a prepared positions. Maldita Dislexia, xD

Volver a “Dudas y reglas v3”