Y encima haciendo apologia de la pirateria... de unos libros a cuyas listas se accede gratis en una pagina...
Please, que pagina ???
Y encima haciendo apologia de la pirateria... de unos libros a cuyas listas se accede gratis en una pagina...
Esta muy claro lo que dices y todos lo hemos entendido a la primera, no es necesario que te justifiques.... Yo no compro libros en otro idioma salvo que sea por una necesidad laboral o academica y como el hobby no va en esos rubros pues todo lo que sea en idioma gringo me lo bajo en PDF...
¿En serio? que pasa, ¿en el Cono Sur no aplica el principio de Ignorantia juris non excusat?Por otro lado mi ingles no es muy bueno, y no estoy obligado a saberlo ni perfeccionarme, por lo cual no logro encontrar o comprender una leyenda en un idioma extranjero con alguna advertencia alusiva.
Si tienes la certeza de que tu inversión no va a prosperar porque nadie compra tu producto... pues no te arriesgas a sacarlo, ¿no? No es apoyar a BF es demostrar que la gente esta interesada y puede generar ingresos.Si traducir libros al castellano se tiene que basar en la buena voluntad de algunos jugadores que vuelven a comprar los libros como forma de apoyar una iniciativa que se considera necesaria y no como una inversion que tiene una expectativa razonable de generar beneficios jamas prosperara.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado