Duda Panzer 3

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
inigohe
Cabo
Cabo

Duda Panzer 3

Mensajepor inigohe » 21 Ago 2014, 20:33

Buenas tardes a todos ....todos...

Tengo una pequeña duda...recientemente he adquirido un lote de vehiculos y tengo entre ellos tres panzer 3 sin schurzen... seria posible jugar con ellos en "late2 sin cometer un sacrilegio... he visto una foto de un panzer 3 de estos en Gdanks en año 1945 destruido...

Entiendo que en late BF, tiene el panzer 3 con schurzen y he visto precisamente estos en la campaña Italiana... formando parte de la Hermann Göring...

Gracias por los comentarios.

inigohe
Imagen
warstuft@warstuft.com
Si quieres completar tu escenografia, dados, etc.... contacta conmigo por
m.p. ;)

Joexerez
Sargento Primero
Sargento Primero

Re: Duda Panzer 3

Mensajepor Joexerez » 21 Ago 2014, 20:35

Pues en los libros de late viene la opcion de schurzen o no, asi que supongo que sera completamente posible.

Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Contactar:

Mensajepor Tío Sam » 21 Ago 2014, 20:43

Puedes jugar con o sin el, depende del gusto (yo los prefiero sin el) aunque lo correcto seria que lo llevaran

PanzerKanone
Coronel
Coronel
Contactar:

Mensajepor PanzerKanone » 21 Ago 2014, 22:47

A pesar de ser supuestamente un juego WYSIWYG (lo que ves es lo que hay), si en tu lista el tanque lleva Schürzen lo lleva, aunque la mini no lo tenga puesto, tampoco es que sea algo dramático. Igual ocurre con las calibre 50 (que a veces llevan, a veces no, a veces son MG normales...) y con los cortasetos, por ejemplo. Mientras no cambie el cañón, que es lo gordo, o el casco, todo bien. No hay nada más tremendamente soso que llevar 10 Panzers o StuG todos igualicos, todos con su Schürzen, todos de Plastic Soldier.

Los lanzallamas igual, es agradable que se vean en la peana para ser reconocidos, pero bastaría con marcarlos de cualquier forma, por ejemplo con contadores, para que se sepa lo que son. Muchas veces a simple vista desde la perspectiva del jugador tampoco los distingues. Para eso también es útil pintar el borde de la peana de un color distintivo.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Volver a “Dudas y reglas v3”