te digo que con lo mismo del año pasado triunfas juaneteLos aliados están en plena expansión

te digo que con lo mismo del año pasado triunfas juaneteLos aliados están en plena expansión
tchs tchs tchs.... a ver si va a resultar que el topo está en Donosti este año...Que bonito avatar tienes, ex-húngaroPues a mi me da que nuevamente intentaré sorprender, o no, con alguna bizarrada. Eso sí este año sin húngaros! XDDD
Hammer, puedes enviarme tu correo? Quizas haya algun jugador al otro lado del charco que se anime a ir a Salamanca. Enviamelo a miguelstapia@gmail.com y os pongo en contactoMañana actualización de jugadores!!!
Aviso que ya hay 4 pagados (2 a medias les recuerdo) y uno ya ha pagado y enviado lista...
EDIT: puestos los que han anunciado su intencion de participar y los pagados/listas
Pues igual que yo soy HAMMERINGAlgún día me tendréis que decir porque la mitad del mundo dice mi nick con n, Mendrel, en vez de con l...
Que no... venga, dilo conmigo: mi Nick es : JA - ME - RÍÍÍÍÍN !!!Pues igual que yo soy HAMMERING
Manda un correo a polarys@ono.com y te comentoBuenas este año creo que podre ir al torneo asique ¿para inscribirme con aliados?
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”
Usuarios navegando por este Foro: Semrush [Bot] y 2 invitados