Ok, creía que un observador podía observar para cualquier batería de cañones/morteros. Yo llevo krauts, y mis unidades con staff son menos, y creía que un observador servia para cualquier equipo de guns.
Saludos y Cervezas
artilleria
-
BRAVOSIX
- Capitán

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
Re: artilleria
los kartofen van bien servidos de observadores, no tienes mayor problema, y tampoco es que tengan muchas opciones dobles de cañones en general...
Sip, 2 baterias artilleras con staff se suelen ver pocas a los alemanes. Los NW y los morteros son taaan baratos. xD
-
eigualh
- Soldado
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Acabo de verlo en las reglas, se me había pasado esa puntualización.
Pag. 127: un equipo de observadores puede actuar como equipo localizador para su propio pelotón desde cualquier punto del campo de batalla
Nunca esta de mas rebuscar en las reglas, gracias a estas aclaraciones he visto un fallo que cometía.
Saludos y Cervezas
Pag. 127: un equipo de observadores puede actuar como equipo localizador para su propio pelotón desde cualquier punto del campo de batalla
Nunca esta de mas rebuscar en las reglas, gracias a estas aclaraciones he visto un fallo que cometía.
Saludos y Cervezas
-
BRAVOSIX
- Capitán

claro...¿se puede saber que hacias mal?
-
PanzerKanone
- Coronel

- Contactar:
Supongo que observar con todos los observadores para todas las bateríasclaro...¿se puede saber que hacias mal?
-
BRAVOSIX
- Capitán

mientras tengan staff es igual
-
eigualh
- Soldado
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Eso mismo, cualquier observador era valido, sin staff. Me quedaba con la frase de la pag. 126. ...un obsevador puede localizar para cualquier pelotón. acabo de adquirir un pelotón de artillería con staff. hasta ahora solo ponía morteros y nebel.
Gracias a las aclaraciones.
Saludos y Cervezas
Gracias a las aclaraciones.
Saludos y Cervezas