PAK 40 Y GRENADIERKOMPANIE
PAK 40 Y GRENADIERKOMPANIE
Hola. Pues e comprado la caja de inicio de fuego a discrecion, y queria empezar con eso con el pak 40 y los granaderos alemanes creo que se dice asin soy nuevo en esto jeeje ya e empezado impresionandome con los chiquititas que son las miniaturas jejeje. queria saver los colores y que imprimacion le doy antes ya que me vienen los colores de ejercito pero no del pak 40 ni que colores utilizo para las sombras y tengo bastantes dudas espero que me podais ayudar o algo porfavor gracias un saludo!!
Re: PAK 40 Y GRENADIERKOMPANIE
ups perdonad y me podeis decir que pinceles utilizar porfavor??
Buenas noches...
Ante todo un saludo...
Para los vehiculos en periodo late... normalmente se emplearia un fondo que seria el dunkelgelb o middlestone de Vallejo... podrias oscurecerlo un poco con negro en el caso de que quisiese iluminarlos como marcan los canones... luego emplear el middlestone para los tonos medios... y el middlestone con un poco de gris para las luces .... luego emplear Verde refractario y Marron chocolate... o German camo Brown... etc... para completar el tritonal...
Puedes iluminar las aristas con Iraqui sand .... empleando pincel seco... dando una patina de polvo y desgaste ....
Una vez hecho esto barniz brillante y dejar secar...
Metes tintas por ejemplo el Nato wash de Ak... que es un enamel... luego nos hara falta para retirar el exceso White Spirit...una vez seco el wash y con cuidado de no arrastrar el wash acumulado... solo nos interesa las elevaciones en la mini frotamos con un bastoncillo de limpiar los oidos impregnado en White spirit...escurres el exceso y retiras la tinta ....
Puedes meter chipping con un trozo de esponjita y pintura negra ... en las zonas donde sea susceptibe de desgastes...incluso chorretones de oxido... etc...
Una vez finalizado este paso....barnizas en mate... un par de capas.. dejando secar entre capa...
Un saludo.
inigohe
Ante todo un saludo...
Para los vehiculos en periodo late... normalmente se emplearia un fondo que seria el dunkelgelb o middlestone de Vallejo... podrias oscurecerlo un poco con negro en el caso de que quisiese iluminarlos como marcan los canones... luego emplear el middlestone para los tonos medios... y el middlestone con un poco de gris para las luces .... luego emplear Verde refractario y Marron chocolate... o German camo Brown... etc... para completar el tritonal...
Puedes iluminar las aristas con Iraqui sand .... empleando pincel seco... dando una patina de polvo y desgaste ....
Una vez hecho esto barniz brillante y dejar secar...
Metes tintas por ejemplo el Nato wash de Ak... que es un enamel... luego nos hara falta para retirar el exceso White Spirit...una vez seco el wash y con cuidado de no arrastrar el wash acumulado... solo nos interesa las elevaciones en la mini frotamos con un bastoncillo de limpiar los oidos impregnado en White spirit...escurres el exceso y retiras la tinta ....
Puedes meter chipping con un trozo de esponjita y pintura negra ... en las zonas donde sea susceptibe de desgastes...incluso chorretones de oxido... etc...
Una vez finalizado este paso....barnizas en mate... un par de capas.. dejando secar entre capa...
Un saludo.
inigohe
muchas gracias inigohe, un poco lioso pero lo intentare todo es la practica creo jejeje ara a comprar pinturas afuu..... jajaja un saludo.
-
Pablo El Magno
- Cabo Primero

Sugerencia.
Muchos han tenido problemas al sacar el Pak 40 de la matriz, se suele romper. No utilizes el alicate para sacar los pak40, utiliza una lima de modelismo, lima las sugeciones con cuidado para quitarlo.
Saludos y tratalo con mucho cuidado y cariño, jeje
Muchos han tenido problemas al sacar el Pak 40 de la matriz, se suele romper. No utilizes el alicate para sacar los pak40, utiliza una lima de modelismo, lima las sugeciones con cuidado para quitarlo.
Saludos y tratalo con mucho cuidado y cariño, jeje
Esos pak, haha, el 1º se me rompio el escudo por la mitad, crei que no tube cuidado pero el 2º se rompio en 3 pedazos el escudo;)
-
Pablo El Magno
- Cabo Primero

yo monté 4 de ellos, los dos primeros los corté con alicate y se me rompieron, con la experiencia adquirida en dicho inconveniente, ultimos dos los desmonté limandolos cuidadosamente.
- Afrika_Korp
- Soldado
A mi me pasa con los paneles de los panzer Iv no hay manera de separarlos sin que se rompan
Cuando vi que tenia el escudo partida en 3 me dio un patatus;) es broma, se pega y listo
jajajaja los e separado con los alicates con mucho sudor pero no se me han roto nada gracias a dios me llego a morir vamos jaaja gracias!!!
Volver a “Modelismo y pintura”