Un poco de transfondo...un Caen destruido, con las tropas aliadas entrando a mansalva...y callendo de igual modo (ya me habria gustado ¬¬ xD).
Bien, en este minidiorama he estado practicando unas cuantas tecnicas aprendidas, pero no usadas...asi que es un prototipo de posibles nuevos patterns de tanques. Generalmente pinto mis vehiculos con pulcritud, como recien saliditos de fabrica, asi que he querida probar a pintar un tanque muy desgastado, y que mejor que este sherman *-).
La pintura base es de aerografo, con 3 colores nada mas, verde, una luz del verde, y negro, con ello he querido buscar contrastes en el vehiculo, y sobretodo hacerle los desgastados (a base de negro). Despues he seguido con oleos. En un principio pense en hacerle un baño de oleos, pero al ir dando el oxido, me fije en que quedaba nice asi, sin necesidad de extenderlo, asi que, asi se quedo. Y por ultimo...use pigmentos, para darle un tono empolvado a todo el conjunto, con eso de que esta todo destruido.
El acabo me ha incitado a comprar un peloton de shermans para pintarlos asi y ver como quedan (aaaahhhh me estoy iendo con malas compañias!!!).
Bueno, decirme que os parece!!!

Un zoom:

PD: ya de paso decirme que os parece ese "logotipo" xD; es un poco (bastante) cutre...pero al menos es de mano propia