Objetivos de Fow (nuevas fotos y nuevo objetivo)

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Contactar:

Objetivos de Fow (nuevas fotos y nuevo objetivo)

Mensajepor Heresy » 21 Ago 2006, 11:49

Wenas!!! hace tiempo mi hermano se curro algunos objetivos para FOW, pero para variar lo dejo a medias xD. So, ayer andube recogiendo unas cosas y me encontre uno de ellos...asi que me lo apañe a mi gusto!

Un poco de transfondo...un Caen destruido, con las tropas aliadas entrando a mansalva...y callendo de igual modo (ya me habria gustado ¬¬ xD).

Bien, en este minidiorama he estado practicando unas cuantas tecnicas aprendidas, pero no usadas...asi que es un prototipo de posibles nuevos patterns de tanques. Generalmente pinto mis vehiculos con pulcritud, como recien saliditos de fabrica, asi que he querida probar a pintar un tanque muy desgastado, y que mejor que este sherman *-).

La pintura base es de aerografo, con 3 colores nada mas, verde, una luz del verde, y negro, con ello he querido buscar contrastes en el vehiculo, y sobretodo hacerle los desgastados (a base de negro). Despues he seguido con oleos. En un principio pense en hacerle un baño de oleos, pero al ir dando el oxido, me fije en que quedaba nice asi, sin necesidad de extenderlo, asi que, asi se quedo. Y por ultimo...use pigmentos, para darle un tono empolvado a todo el conjunto, con eso de que esta todo destruido.

El acabo me ha incitado a comprar un peloton de shermans para pintarlos asi y ver como quedan (aaaahhhh me estoy iendo con malas compañias!!!).

Bueno, decirme que os parece!!! :-)
Imagen

Un zoom:
Imagen

PD: ya de paso decirme que os parece ese "logotipo" xD; es un poco (bastante) cutre...pero al menos es de mano propia :D-

Blom
Cabo
Cabo

Mensajepor Blom » 21 Ago 2006, 13:21

Pues que decir, que tanto la base como el tanque en si.. han quedado geniales! Has conseguido perfectamente la imagen de tanque destrozado, quemado, etc..

Quizas las unica cosa que no me termina de convencer es el sitema de rodamiento de las orugas.. lo veo algo plano (quizas sea la foto).. pero lo dicho que queda un conjuto muy majo.

Y en cuanto al logotipo me parece bastante majillo :lol:
Imagen

Sargento_Hartman
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor Sargento_Hartman » 21 Ago 2006, 14:48

Me encanta, mucho nivel... como siempre

Aunque, en mi opinión de pagano, echo de menos algo más de color...
Imagen

" I will motivate you, Private Pyle, if it short-dicks every cannibal on

steiner
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor steiner » 21 Ago 2006, 14:50

Ex-celente

Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Contactar:

Mensajepor Nagash » 22 Ago 2006, 01:07

Nuevas fotos y nuevo objetivo by Heresy:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Sargento_Hartman
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor Sargento_Hartman » 22 Ago 2006, 01:38

Ajá! ahora hay más luz!!... pues ya no tengo peros

p.d: me molan más los tanques bien "usados"... :roll: :wink:
Imagen

" I will motivate you, Private Pyle, if it short-dicks every cannibal on

Blom
Cabo
Cabo

Mensajepor Blom » 22 Ago 2006, 13:51

Como ya dije el del Sherman estaba muy bien, pero la verdad esque me gusta mucho mas el segundo.. me gusta el contraste del color del vehiculo y el entorno.

Ademas el detalle del tejadillo queda muy bien, y los escombros sobre el semioruga han quedado muy reales.

En definitiva que los dos me parecen una pasada, pero el segundo aun mas.
Imagen

Aserix
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor Aserix » 22 Ago 2006, 15:14

La caña de´spaña. ¿Y que me decis del poster de la pared? 8O Te cagas en las bragas 8O
Cuius testiculos habes, habeas cardia et cerebellum.
-- Terry Pratchett, Small Gods.

Hidalgo
Coronel
Coronel

Mensajepor Hidalgo » 22 Ago 2006, 15:36

Aunque tengamos nuestras diferencias personales, he de admitir que Heresy pinta cojonu*******. Aparte de un pintado que se merece un 10, del primer objetivo destacaría el pepinazo que tiene el Sherman en el costado, excelentemente practicado y del segundo (el que mejor está, para mis gusto) destacaría el control de los óxidos en las aristas del semioruga. Chapó :wink:

Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Contactar:

Mensajepor Heresy » 22 Ago 2006, 17:02

Wenas! asias por los comentarios!

Lo del oxido..pues la verdad es q me pase dandole xD, y asi me quedo de grueso..en el shemran al ser oscuro se nota meno, pero el sdk canta demasiado! a ver si en futuros proyectos lo cuido :P.

La sdk la pensaba pintar gris...pero la verdad es que iva a ser muy muy monotono, y como dijo bloom que le faltaba contraste..pues el amarillito venia de lujo ^^.

bye!

PD: el poster esta hecho a mano..es la primera vez que piento "en lienzo" xD.
Imagen
Imagen

Harry_Haller
Soldado

Mensajepor Harry_Haller » 22 Ago 2006, 18:31

¡Están muy bien! Me gusta cómo te han quedado los cascotes, las vigas, el poster, los agujeros del tanque... todo muy realista. El Sherman ha mejorado con las luces.

Volver a “Modelismo y pintura”