Bazooka town

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Btc001
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Contactar:

Re: Bazooka town

Mensajepor Btc001 » 20 Sep 2014, 12:55

Cierto, aunque te puede salir de una carretera a 5cm, en cuyo lugar harías fuego defensivo, pero te puede disparar en lugar de asaltar no?...

Sin embargo, creo que está claro que esos equipillos de pocos puntos pueden obligar a gran parte del ejército a vigilar los flancos de los tanques... XD

PanzerKanone
Coronel
Coronel
Contactar:

Mensajepor PanzerKanone » 20 Sep 2014, 13:30

La Westfalen es una lista "de control" a lo "blancoazul". Se trata de hacer una pinza entre traps y cañones (y tanques) para que si no se come unos se coma otros. Una situación de "lose-lose". Si se aleja de la cobertura va a comerse muchos impactos de los PaK, Panther, Königs, incluso de los Ostwind.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Contactar:

Mensajepor Tío Sam » 20 Sep 2014, 13:33

Cierto, aunque te puede salir de una carretera a 5cm, en cuyo lugar harías fuego defensivo, pero te puede disparar en lugar de asaltar no?...

Sin embargo, creo que está claro que esos equipillos de pocos puntos pueden obligar a gran parte del ejército a vigilar los flancos de los tanques... XD
Como todo panzerfaust, o dispara o asalta ;)
Y si, son un puto incordio para determinadas cosas, como grandes tanques solitarios tipo Superpershing, mandos de pelotones sin mission tactics... Moscas 100% cojoneras
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"
Imagen

mordakay
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor mordakay » 20 Sep 2014, 16:04

A mi encanta, 4 equipitos de panzerfaust. 80 puntos, y te condiciona muchisimo al contrario, tu despliegas dos equipos a 11 cm, y a la hora de asaltar , puedes hacerlo, porque cuando asaltan estan a mas de 10. Otra cosa es que cuando les toque contratacar si te queda mas de uno, tengas que romper el contacto.
Despues, combinan perfecto con 4 panteras, y 3 oswing o 4 panzer 3 M. Y ya lo he dicho todo
Empiezo a perder algo mas de lo que juego.
Me mola Vietnam!!

Volver a “Dudas y reglas v3”