Respecto a los tanques, yo veo que pagar 795 ptos por 10 t34-70, me parece una pasada. En mid, el at alemán ya es bastante alto para lidiar con blindaje 6. Yo pienso que esa cantidad de puntos no compensan en una unidad de tanques.Hombre, un pelotón de 32 peanas, trained y fearless, hace falta mucha caña para petarlo al asalto.Mid no puede ser muy distinto de Late, y en Late necesitas llevar alguna bañera con orugas. Ya sé que en Mid los blindados son más caros pero algún KV o así se puede escapar. Ya ha pasado que a veces una unidad Strelkovy es fulminada al asalto.
Bueno pues ya he pedido esos carros de arrastre, pero no me han cargado el importe aun. Me parece haber leido que las compras directas a la casa suelen tardar mucho y lo mandan poco a poco según las van haciendo, y que tienen poco stock, ¿es eso cierto? ¿hay alguien con alguna experiencia reciente estos ultimos meses? (Espero no quedarme sin los carruajes y sin los 50 euros... )Claro.. como no me he dado cuenta... Aprovecho para preguntaros en relación a las compras directamente a Batllefron. ¿Tarda mucho en llegar? ¿Suele haber problemas? ¿O son eficaces y llega todo correctamente?.
Volver a “Listas de ejército v3”
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 0 invitados