¿¿¿¿Mandeeeeeeee????Aunque hablando de guerras civiles, ya me pide el cuerpo dedicarle un número a la nuestra. Y en nuestra próxima cita lo haré, aprovechando la salida de la versión mejorada de España en Llamas. Pero como soy impaciente y bastante caprichosa, me he querido adelantar y te traigo las listas oficiales del Cuerpo de Carabineros, en exclusiva. - See more at: http://www.breakingwar.com/#sthash.5c42nfzH.dpuf
¿Nueva edición de España en Llamas?
¿Nueva edición de España en Llamas?
Acabo de leer la entradilla del nuevo número de Breaking War, y me encuentro esto:

xtemplario escribió:Pero qué demonios, muertos el dinero no nos servirá de nada, y las miniaturas te hacen pasar muy buenos ratos en vida, y no solo jugando, ahí está el pintar, el hablar del hobby con los colegas, el conocer gente nueva, el salsear en los foros, etc.
- generalinvierno
- ToW Coordinator
Re: ¿Nueva edición de España en Llamas?q o
No, esa página desde hace meses no se actualiza, habla del número 9 d BW, cuando van por el 11 o 12.
-
Comandante_Peiper
- Soldado de primera

Re: ¿Nueva edición de España en Llamas?
Hola a tod@s, vaya susto que me he llevado. Por cierto General Invierno, se puede saber algo de como va el suplemento de Madrid?.
Muchas gracias.
Un saludete
Muchas gracias.
Un saludete