Buenas Sharpe, la plaza fue ocupada, pero si encuentro otro jugador te apunto para que seais pares. Que ejército llevas?Me gustaría apuntarme si sigue una plaza.
[25-ENE-15] IX Torneo Bolt Action 1944-45 (Quimera)
Re: [25-ENE-15] IX Torneo Bolt Action 1944-45 (Quimera)
Tengo Americanos y Alemanes. No me importa usar uno o el otro.
Wenas!
Yo como ya os dije no puedo acudir, tengo a toda la familia acatarrada y mi mujer trabaja el fin de semana. Espero que os lo paseís muy bien.
Os pongo la lista que iba a llevar (ya los tenía pintadicos y todo
):
War in Romania 1943-44 (Rumanos del libro de Italy and the Axis)
HQ: Segundo teniente veterano: 65
Infanteria:
2 x Late war veteranos con NCO con SMG, 3 SMG más y Panzerfaust: 2x113
2 x Late war veteranos con NCO son SMG y Panzerfaust: 2x104
Sniper veterano : 65
Mortero pesado con spotter bisoño: 56
Artillería: Obús medio con spotter regular: gratis
Vehículos:
Panzer 38 t regular: 135
CV35 lanzallamas (italiano) regular: 95
850 puntos y diez dados.
Yo como ya os dije no puedo acudir, tengo a toda la familia acatarrada y mi mujer trabaja el fin de semana. Espero que os lo paseís muy bien.
Os pongo la lista que iba a llevar (ya los tenía pintadicos y todo

War in Romania 1943-44 (Rumanos del libro de Italy and the Axis)
HQ: Segundo teniente veterano: 65
Infanteria:
2 x Late war veteranos con NCO con SMG, 3 SMG más y Panzerfaust: 2x113
2 x Late war veteranos con NCO son SMG y Panzerfaust: 2x104
Sniper veterano : 65
Mortero pesado con spotter bisoño: 56
Artillería: Obús medio con spotter regular: gratis
Vehículos:
Panzer 38 t regular: 135
CV35 lanzallamas (italiano) regular: 95
850 puntos y diez dados.
Señores, recordaros a todo que tienen que estar a las 10.30 o habrá golpe de remo a los que lleguen tarde 

Lo primero felicitar a los ganadores , a la organizacion como siempre, tambien felicitar a mis contrincantes por sus partidas y pedir perdon si hice algo mal (que seguro que si).
Me gusto conocer a gente nueva y conocer mejor a otros que conocia poco.
A la espera del siguiente torneo.
Saludos
Me gusto conocer a gente nueva y conocer mejor a otros que conocia poco.
A la espera del siguiente torneo.
Saludos
Aquí os dejo la clasificación y en el facebook de Quimera (https://www.facebook.com/pages/Quimera- ... 1471231037) tenéis algunas fotos que hice de las partidas y de los ganadores.
Un placer haber contado con vosotros en el noveno torneo y espero poder hacer algo especial para el décimo.

Un placer haber contado con vosotros en el noveno torneo y espero poder hacer algo especial para el décimo.

Terminado el torneo lo primero felicitar a los campeones, a Quimera y al eje en general por el palizón dado a los tristes aliados
.
Creo que las restricciones del torneo no han mermado de ningún modo el juego, bueno a alguno no le pareció bien lo del recce pero bueno
, pienso que en gran medida fue por hacer listas históricas que no permite hacer listas "raras" y también por la buena disposición de todos los participantes por querer pasar un buen día de hooby (el único lunar la "dudosa honorabilidad" arbitral) 

Creo que las restricciones del torneo no han mermado de ningún modo el juego, bueno a alguno no le pareció bien lo del recce pero bueno

-
- Soldado
Quiero felicitar a los ganadores, y a todos los participantes en general, por el buen rollo que hubo durante todo el día.
Felicitaciones también a Marc, por la organización y su paciencia al resolver todas nuestras dudas y en especial felicitar a Pableque, Paco y Mardiz por haber sido unos contrincantes tan geniales.
Y por último, auto felicitarme por mi segundo puesto al ejército mejor representado y al haber sido el mejor general aliado.
Un saludo a todos y nos volveremos a ver en el campo de batalla.
Felicitaciones también a Marc, por la organización y su paciencia al resolver todas nuestras dudas y en especial felicitar a Pableque, Paco y Mardiz por haber sido unos contrincantes tan geniales.
Y por último, auto felicitarme por mi segundo puesto al ejército mejor representado y al haber sido el mejor general aliado.
Un saludo a todos y nos volveremos a ver en el campo de batalla.
Pues yo me sumo a estos agradecimientos. Primero a Marca por alentar a los novatos como yo a participar en un torneo aunque llevásemos poco más de un mes con esto de Bolt.
A los demás jugadores, y en especial a los rivales, por la paciencia mostrada con nosotros para aclararnos o explicarnos todas las dudas acerca del reglamento.
A los ganadores porque no debe ser fácil estar ahí arriba.
Tanto mi hijo Marcos (gracias también a los que jugasteis contra él) salimos muy contentos y con ganas de repetir, así que siempre que podamos estaremos en el siguiente.
Nos vemos en el campo de batalla
A los demás jugadores, y en especial a los rivales, por la paciencia mostrada con nosotros para aclararnos o explicarnos todas las dudas acerca del reglamento.
A los ganadores porque no debe ser fácil estar ahí arriba.
Tanto mi hijo Marcos (gracias también a los que jugasteis contra él) salimos muy contentos y con ganas de repetir, así que siempre que podamos estaremos en el siguiente.
Nos vemos en el campo de batalla
Wow! Menuda paliza del eje a los aliados!
Creo que voy a tener que comerme mis palabras, porque me he equivocado de cabo a rabo
Pensaba que las restricciones al que más perjudicaban eran a los alemanes, y salvo que la gente del eje llevase finlandeses, japos y rumanos (que lo dudo), ha quedado bastante meridiano que se comen con patatas a los aliados.
Me deja estupefacto y curioso de saber las listas de la gente para ver en cuanto me he columpiado.
Felicitaciones a todos y espero que para la próxima pueda pasarme. Habra que sacar a los ruskis para parar a tanto Fritz y Hans!

Creo que voy a tener que comerme mis palabras, porque me he equivocado de cabo a rabo

Pensaba que las restricciones al que más perjudicaban eran a los alemanes, y salvo que la gente del eje llevase finlandeses, japos y rumanos (que lo dudo), ha quedado bastante meridiano que se comen con patatas a los aliados.
Me deja estupefacto y curioso de saber las listas de la gente para ver en cuanto me he columpiado.
Felicitaciones a todos y espero que para la próxima pueda pasarme. Habra que sacar a los ruskis para parar a tanto Fritz y Hans!

Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”