Gebirsjagers en Painting War

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
cambremartin
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 503
Registrado: 04 Feb 2011, 18:31
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Salamanca

Gebirsjagers en Painting War

Mensajepor cambremartin » 16 Ene 2015, 12:37

Saludos a todos,

sabéis si en la revista Painting War Alemanes, viene el esquema para los gebirsjagers?

Gracias por vuestras aclaraciones

Avatar de Usuario
Salvitas
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 355
Registrado: 26 Dic 2008, 13:43

Re: Gebirsjagers en Painting War

Mensajepor Salvitas » 16 Ene 2015, 21:10

Buenas

He ojeado mi ejemplar y hay dos. Uno en la página 43 y otro en la 48.

Hasta pronto
Salva

cambremartin
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 503
Registrado: 04 Feb 2011, 18:31
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Salamanca

Re: Gebirsjagers en Painting War

Mensajepor cambremartin » 17 Ene 2015, 11:29

Buenas

He ojeado mi ejemplar y hay dos. Uno en la página 43 y otro en la 48.

Hasta pronto
Salva
Muchas gracias Salva. El motivo de la pregunta es que estaba preparando unos Gebirs para pintar cuando me enteré que van a sacar una segunda edición del número de los alemanes. Ya se la tengo encargada a mi fenicio, así que me esperaré a tenerla para pintar las minis.

Muchas gracias por la información de nuevo. :D

Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3605
Registrado: 21 Jul 2005, 10:36
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Re: Gebirsjagers en Painting War

Mensajepor Heresy » 18 Ene 2015, 15:20

Gracias por el apoyo ;)

cambremartin
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 503
Registrado: 04 Feb 2011, 18:31
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Salamanca

Re: Gebirsjagers en Painting War

Mensajepor cambremartin » 18 Ene 2015, 19:04

Gracias a ti Heresy por tu sabidurida. Tenia ganas de hacerme con una, pero la economía... Ahora ya tengo juntado y reservado para un ejemplar que espero con ansia ;-)

Avatar de Usuario
Salvitas
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 355
Registrado: 26 Dic 2008, 13:43

Re: Gebirsjagers en Painting War

Mensajepor Salvitas » 19 Ene 2015, 23:41

Te va a gustar. Ya verás.
Además, las minis de Heresy están mucho más brutales en vivo.
Que he sido afortunado de poder verlas en persona.

Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3605
Registrado: 21 Jul 2005, 10:36
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Re: Gebirsjagers en Painting War

Mensajepor Heresy » 20 Ene 2015, 21:31

Muchas gracias Salvitas :)

Ya me contarás que tal, Cambre!

cambremartin
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 503
Registrado: 04 Feb 2011, 18:31
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Salamanca

Re: Gebirsjagers en Painting War

Mensajepor cambremartin » 20 Ene 2015, 21:37

Poziiiii. Tengo muchas ganas. Aunque como te retrases en sacarla.... me voy "pa" Finlandia a buscarte ;-)

Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3605
Registrado: 21 Jul 2005, 10:36
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Re: Gebirsjagers en Painting War

Mensajepor Heresy » 20 Ene 2015, 21:40

Pues ahora no vengas, que te quedas congelado en el camino. -22 que nos ha hecho hoy oiga. Eso si, un solazo flipante B)

cambremartin
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 503
Registrado: 04 Feb 2011, 18:31
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Salamanca

Re: Gebirsjagers en Painting War

Mensajepor cambremartin » 20 Ene 2015, 21:53

Madre madre, y no se te congelan las pinturas??? Abrigate y un abrazo!! Ya os te contaré a ti y a todos los resultados.

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9277
Registrado: 24 Dic 2006, 16:50

Re: Gebirsjagers en Painting War

Mensajepor Basurillas » 20 Ene 2015, 22:21

-22grados? Y no te sale el cuajo de pintar sólo miniaturas del desierto? Algunos más que de erasmus os vais de quepasmaus con ese frio. :x

cambremartin
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 503
Registrado: 04 Feb 2011, 18:31
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Salamanca

Re: Gebirsjagers en Painting War

Mensajepor cambremartin » 22 Ene 2015, 19:34

Y en la Painting War Alemanes también vienen esquemas de paracas?

Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3605
Registrado: 21 Jul 2005, 10:36
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Re: Gebirsjagers en Painting War

Mensajepor Heresy » 22 Ene 2015, 21:48

Jajajaja, que va Basurillas, al final acabas pintando camos invernales para estar en sintonia :P

Si Cambremartin, no uno si no tres: Creta, Italia y Ardenas :)

cambremartin
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 503
Registrado: 04 Feb 2011, 18:31
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Salamanca

Re: Gebirsjagers en Painting War

Mensajepor cambremartin » 22 Ene 2015, 22:03

Jodeeeee, asinque a esperarme también; Heresy, me tienes empantanado la producción ;-)

Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3605
Registrado: 21 Jul 2005, 10:36
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Re: Gebirsjagers en Painting War

Mensajepor Heresy » 28 Ene 2015, 08:47



Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados