Gebirsjagers en Painting War
-
cambremartin
- Soldado de primera

- Mensajes: 503
- Registrado: 04 Feb 2011, 18:31
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
- Ubicación: Salamanca
Gebirsjagers en Painting War
Saludos a todos,
sabéis si en la revista Painting War Alemanes, viene el esquema para los gebirsjagers?
Gracias por vuestras aclaraciones
sabéis si en la revista Painting War Alemanes, viene el esquema para los gebirsjagers?
Gracias por vuestras aclaraciones
Re: Gebirsjagers en Painting War
Buenas
He ojeado mi ejemplar y hay dos. Uno en la página 43 y otro en la 48.
Hasta pronto
Salva
He ojeado mi ejemplar y hay dos. Uno en la página 43 y otro en la 48.
Hasta pronto
Salva
-
cambremartin
- Soldado de primera

- Mensajes: 503
- Registrado: 04 Feb 2011, 18:31
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
- Ubicación: Salamanca
Re: Gebirsjagers en Painting War
Muchas gracias Salva. El motivo de la pregunta es que estaba preparando unos Gebirs para pintar cuando me enteré que van a sacar una segunda edición del número de los alemanes. Ya se la tengo encargada a mi fenicio, así que me esperaré a tenerla para pintar las minis.Buenas
He ojeado mi ejemplar y hay dos. Uno en la página 43 y otro en la 48.
Hasta pronto
Salva
Muchas gracias por la información de nuevo.
-
Heresy
- HeadQuarter

- Mensajes: 3605
- Registrado: 21 Jul 2005, 10:36
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
- Ubicación: Joensuu
- Contactar:
Re: Gebirsjagers en Painting War
Gracias por el apoyo 
-
cambremartin
- Soldado de primera

- Mensajes: 503
- Registrado: 04 Feb 2011, 18:31
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
- Ubicación: Salamanca
Re: Gebirsjagers en Painting War
Gracias a ti Heresy por tu sabidurida. Tenia ganas de hacerme con una, pero la economía... Ahora ya tengo juntado y reservado para un ejemplar que espero con ansia 
Re: Gebirsjagers en Painting War
Te va a gustar. Ya verás.
Además, las minis de Heresy están mucho más brutales en vivo.
Que he sido afortunado de poder verlas en persona.
Además, las minis de Heresy están mucho más brutales en vivo.
Que he sido afortunado de poder verlas en persona.
-
Heresy
- HeadQuarter

- Mensajes: 3605
- Registrado: 21 Jul 2005, 10:36
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
- Ubicación: Joensuu
- Contactar:
Re: Gebirsjagers en Painting War
Muchas gracias Salvitas 
Ya me contarás que tal, Cambre!
Ya me contarás que tal, Cambre!
-
cambremartin
- Soldado de primera

- Mensajes: 503
- Registrado: 04 Feb 2011, 18:31
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
- Ubicación: Salamanca
Re: Gebirsjagers en Painting War
Poziiiii. Tengo muchas ganas. Aunque como te retrases en sacarla.... me voy "pa" Finlandia a buscarte 
-
Heresy
- HeadQuarter

- Mensajes: 3605
- Registrado: 21 Jul 2005, 10:36
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
- Ubicación: Joensuu
- Contactar:
Re: Gebirsjagers en Painting War
Pues ahora no vengas, que te quedas congelado en el camino. -22 que nos ha hecho hoy oiga. Eso si, un solazo flipante B)
-
cambremartin
- Soldado de primera

- Mensajes: 503
- Registrado: 04 Feb 2011, 18:31
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
- Ubicación: Salamanca
Re: Gebirsjagers en Painting War
Madre madre, y no se te congelan las pinturas??? Abrigate y un abrazo!! Ya os te contaré a ti y a todos los resultados.
- Basurillas
- HeadQuarter

- Mensajes: 9277
- Registrado: 24 Dic 2006, 16:50
Re: Gebirsjagers en Painting War
-22grados? Y no te sale el cuajo de pintar sólo miniaturas del desierto? Algunos más que de erasmus os vais de quepasmaus con ese frio. 
-
cambremartin
- Soldado de primera

- Mensajes: 503
- Registrado: 04 Feb 2011, 18:31
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
- Ubicación: Salamanca
Re: Gebirsjagers en Painting War
Y en la Painting War Alemanes también vienen esquemas de paracas?
-
Heresy
- HeadQuarter

- Mensajes: 3605
- Registrado: 21 Jul 2005, 10:36
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
- Ubicación: Joensuu
- Contactar:
Re: Gebirsjagers en Painting War
Jajajaja, que va Basurillas, al final acabas pintando camos invernales para estar en sintonia 
Si Cambremartin, no uno si no tres: Creta, Italia y Ardenas
Si Cambremartin, no uno si no tres: Creta, Italia y Ardenas
-
cambremartin
- Soldado de primera

- Mensajes: 503
- Registrado: 04 Feb 2011, 18:31
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
- Ubicación: Salamanca
Re: Gebirsjagers en Painting War
Jodeeeee, asinque a esperarme también; Heresy, me tienes empantanado la producción 
Volver a “Modelismo y pintura”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados



