Duda parte trasera de Sherman 105mm

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Groogh
Soldado
Mensajes: 287
Registrado: 12 Jul 2013, 22:05

Duda parte trasera de Sherman 105mm

Mensajepor Groogh » 06 Feb 2015, 23:01

Hola a todos,

Estoy montando unos Sherman M4A3 de 105mm y tengo una duda sobre esta pieza:

Imagen
(La foto es un 76mm pero he visto algunos 105mm con ella y otros sin ella).

¿La llevaban estos modelos? ¿Son faros o que se supone que es?

Muchas gracias y un saludo.

:D
La artillería da dignidad a lo que, de otra forma, seria una vulgar pelea.
Blog de Modelismo y Wargames: https://pinceldorado.com

BRAVOSIX
Capitán
Capitán
Mensajes: 3839
Registrado: 05 Jul 2010, 18:29
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht

Re: Duda parte trasera de Sherman 105mm

Mensajepor BRAVOSIX » 06 Feb 2015, 23:12

las dos "cajas " de los lados son soportes de eslabones de repuesto,la bandeja del medio es una alacena plegable
era equipo estandard desde el M4 A3 y siguientes,pero se solia quitar la derecha para colocar el telefono para hablar con.la tripulación

Groogh
Soldado
Mensajes: 287
Registrado: 12 Jul 2013, 22:05

Re: Duda parte trasera de Sherman 105mm

Mensajepor Groogh » 06 Feb 2015, 23:40

Gracias Bravosix!! Ni de lejos me lo imaginaba :D Voy a buscar info/fotos a cerca de ese telefono. ¿Algun otro añadido interesante para mejorar el sherman?

Un saludo :)

BRAVOSIX
Capitán
Capitán
Mensajes: 3839
Registrado: 05 Jul 2010, 18:29
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht

Re: Duda parte trasera de Sherman 105mm

Mensajepor BRAVOSIX » 07 Feb 2015, 00:10

el telefono es una cajita en vertical,facil de hacer con un perfil de evergreen y poco mas.
en la alacena:cajas de madera,petacas de combustible,etc.
en los sherman 105mm: unos jalones (esos palos blancos y rojos),troncos para elevarlo en el tiro indirecto,tubos de munición de 105mm(varilla redonda de evergreen de 0,5mm )pintada de negro.rollos de cable de teléfono como los que traen los carretones del Flak 36/88.
para hacerlo"en disparo" y que haga bonico puedes poner un artillero en la cubierta del.motor(la figura que está tirando del tirafrictor) con una cuerda que entre por la escotilla del comandante.


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados