Gebirsjagers en Painting War

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
cambremartin
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 503
Registrado: 04 Feb 2011, 18:31
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Salamanca

Re: Gebirsjagers en Painting War

Mensajepor cambremartin » 07 Feb 2015, 19:59

Ya tengo la Painting War en mi poder!!! Mi tesorooooooooo :-) Impresionante la currada, madre mía.
Voy a pintar mis Gebirs, pero quiero haceros una pregunta, de qué color pintaríais los abrigos?

Gracias :-)

Avatar de Usuario
Salvitas
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 355
Registrado: 26 Dic 2008, 13:43

Re: Gebirsjagers en Painting War

Mensajepor Salvitas » 15 Feb 2015, 21:00

Hola

Pues imagino que depende de donde los estés situando y época.
Que si es verano o invierno, si es desierto...Combatieron en diferentes frentes y momentos y esto te puede hacer escoger.
Incluso puedes ponerles algunos abrigos con camuflajes, parcas de doble cara.
Yo algún día montaré un army estilo a los gerbirsjager que salen en la película de Clint Eastwood del Nido de las Aguilas, o el Desafio de las Águilas. Siempre me hago un lío.
(También estuvieron en el Norte de África y Creta, por lo que puedes usar colores "terrosos"...)

Supongo que no he sido de ayuda, si no para darte dolor de cabeza...

Hasta pronto
Salva


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado