como pintar la tropa de planeadores US

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
albertomobil
Soldado
Mensajes: 28
Registrado: 06 Ago 2014, 23:56

como pintar la tropa de planeadores US

Mensajepor albertomobil » 25 Feb 2015, 23:38

en mente tengo la idea loca de pintar la tropa de planeadores de 101 o 80 división transportada " paracaidistas" y mi duda si se pintan de los mismos colores que la infantería normal.

gracias por la orientación
101 división Airborne 2680 puntos
Guards Armoured Division 3685 puntos y ampliándose

Alfonso Doctor
Cabo
Cabo
Mensajes: 631
Registrado: 03 Abr 2009, 01:54

Re: como pintar la tropa de planeadores US

Mensajepor Alfonso Doctor » 26 Feb 2015, 00:33

Creo que sí, que iban igual.

Alfonso M. Doctor

motokitta
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1397
Registrado: 04 Jul 2013, 21:37

Re: como pintar la tropa de planeadores US

Mensajepor motokitta » 26 Feb 2015, 02:06

mirate algun clip del soldado ryan, creo que salen;) Si todo es correcto encolor es el mismo y ryan era de una aerotransportada con planeadores.
Imagen

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 12672
Registrado: 24 Sep 2005, 11:42
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Donostia

Re: como pintar la tropa de planeadores US

Mensajepor Coronel_Oneill » 26 Feb 2015, 10:11

Mec, error. Los glider son tropas del ejercito equipadas como los GI`s de a pie. Mismo uniforme y paga que las tropas de infanteria normales.
PD: Y Ryan es un aguila aulladora de pleno derecho, no un planeador-man :P
"El hombre deberia luchar por una serie de cosas fundamentales: su pais,sus principios,su familia y sus amigos...Personalmente,yo lucharia por una caja de billetes y mucho porno frances."
Edmund Blackadder

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 12672
Registrado: 24 Sep 2005, 11:42
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Donostia

Re: como pintar la tropa de planeadores US

Mensajepor Coronel_Oneill » 26 Feb 2015, 10:12

Por cierto, lo de pasarse por Presentaciones es una buena idea antes de bombardearnos con preguntas :wink:
"El hombre deberia luchar por una serie de cosas fundamentales: su pais,sus principios,su familia y sus amigos...Personalmente,yo lucharia por una caja de billetes y mucho porno frances."
Edmund Blackadder

Joexerez
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2023
Registrado: 18 Mar 2012, 19:47

Re: como pintar la tropa de planeadores US

Mensajepor Joexerez » 26 Feb 2015, 10:49

Llevaban el mismo uniforme del ejercito regular como bien dicen los compañeros, algunos incluso lo complementaban con botas de salto y algunos pertrechos de paracas que se pudieran agenciar.

albertomobil
Soldado
Mensajes: 28
Registrado: 06 Ago 2014, 23:56

Re: como pintar la tropa de planeadores US

Mensajepor albertomobil » 26 Feb 2015, 12:03

gracias por la ayuda, pensaba que el llevar las polainas en las botas llevaba cambiaba algún color de diferencia.

xtemplario
Soldado
Mensajes: 287
Registrado: 10 Nov 2010, 22:09

Re: como pintar la tropa de planeadores US

Mensajepor xtemplario » 27 Feb 2015, 17:16

Misma uniforme que la infantería, igual paga también como comenta Coronel (Aunque luego se la subieron porque se metían cada tortazo al aterrizar de ordago), respeto a el pantalón metido por las botas solo se lo permitían a los paracaidistas cuando habían recibido sus alas (cuando terminaban el entrenamiento). Aunque también es cierto que las botas de salto de algunos paracas terminaban en manos de la infantería y los gliders.


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados