Jardin Urbano para Fow

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
inigohe
Cabo
Cabo
Mensajes: 796
Registrado: 24 Dic 2012, 23:54

Jardin Urbano para Fow

Mensajepor inigohe » 27 Feb 2015, 11:08

Buenas... a todos...

Aqui teneis un pequeño elemento escenico.... o tambien lo podeis poner como objetivo...

Se trata de una pequeña plaza jardin.... en la que destaca una mini de plastico, de la casa Italieri... 1/72... pintada como si fuera de bronce...

Una vez imprimada... se pinta de bronce de vallejo.. luego lavado con agrax earthshade.... y iluminar con bronce y oro...

El verdigris... lo he hecho mezclando verde con azul... intentando llegar a azul turquesa... luego muy diluido se aplica por toda la pieza.

Imagen

Imagen

La plaza ira con vegetacion... flores... etc... como corresponde...

Imagen

Espero que os guste...

iñigo
Última edición por inigohe el 28 Feb 2015, 09:38, editado 2 veces en total.
Imagen
warstuft@warstuft.com
Si quieres completar tu escenografia, dados, etc.... contacta conmigo por
m.p. ;)

Avatar de Usuario
Drake
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1185
Registrado: 28 May 2009, 23:02
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Jardin Urbano para Fow

Mensajepor Drake » 27 Feb 2015, 11:33

Pues tiene muy buena pinta de momento.... la estatua y la base, que parecen muy curradas se ven pequeñitas en la foto aún ampliándola.. a ver si cuando lo tengas más adelantado subes también una imagen de primer plano (con la estatua y la base)

Yo le quitaría la peana de la mini, con los pies y la lanza directamente encima de la base de obra. O quizá una base cuadrada, también de "bronce", pero mucho más plana
"Comparadas con la guerra, el resto de las actividades humanas resultan intrascendentes" (George Patton, 1943)

https://lasmaquinasdelaguerra.com/

inigohe
Cabo
Cabo
Mensajes: 796
Registrado: 24 Dic 2012, 23:54

Re: Jardin Urbano para Fow

Mensajepor inigohe » 27 Feb 2015, 12:09

Buenas...

Empleare la misma tecnica que hacemos al basear minis de flames...y luego pintare el suelo del mismo modo que la mini... asi no se vera la peana de la mini.

inigohe

tete086
Soldado
Mensajes: 104
Registrado: 29 Ago 2014, 12:26

Re: Jardin Urbano para Fow

Mensajepor tete086 » 27 Feb 2015, 12:56

esta genial me va gustando mucho jejejeje

inigohe
Cabo
Cabo
Mensajes: 796
Registrado: 24 Dic 2012, 23:54

Re: Jardin Urbano para Fow

Mensajepor inigohe » 27 Feb 2015, 13:10

Buenas...

Te sigo el consejo Drake..y luego retoco del mismo modo que el resto la mini... asi no se vera la peana de la mini.

Imagen

inigohe

Avatar de Usuario
Drake
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1185
Registrado: 28 May 2009, 23:02
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Jardin Urbano para Fow

Mensajepor Drake » 27 Feb 2015, 16:16

Hombre ahora veo una estatua, no una mini, jeje. Una chulada de diorama, compañero.
"Comparadas con la guerra, el resto de las actividades humanas resultan intrascendentes" (George Patton, 1943)

https://lasmaquinasdelaguerra.com/

motokitta
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1397
Registrado: 04 Jul 2013, 21:37

Re: Jardin Urbano para Fow

Mensajepor motokitta » 28 Feb 2015, 02:32

Gran diorama, sencillo pero resulton, la estatua y los tumulos verdes le dan vida.

Reivaj
Comandante
Comandante
Mensajes: 4180
Registrado: 10 Nov 2008, 09:26
Contactar:

Re: Jardin Urbano para Fow

Mensajepor Reivaj » 28 Feb 2015, 17:29

Muy chullo!!


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados