Trivial IIWW&Universal
El tal Heidrich creo que le llamaban el carnicero de Praga, o sea, era el encargado de la zona de Checoslovaquia.
Lo liquidaron unos Checoslovacos lanzados en paracaidas por los ingleses.
Creo que fue en 1941, y el pavo tardó creo que cerca de un día en morir en el hospital.
Lo liquidaron unos Checoslovacos lanzados en paracaidas por los ingleses.
Creo que fue en 1941, y el pavo tardó creo que cerca de un día en morir en el hospital.
Cuius testiculos habes, habeas cardia et cerebellum.
-- Terry Pratchett, Small Gods.
Su cargo era el de Protector de Bohemia-Moravia, ya que Checoslovaquia como tal no existía. Se había creado el régimen profascista de Eslovaquia y el resto del territorio dependía de Alemania.
El atentado fue en el 42 (creo), y este fue uno de los mayores asesinos que el nazismo ha creado. Era un auténtico malnacido, un asesino.
El atentado fue en el 42 (creo), y este fue uno de los mayores asesinos que el nazismo ha creado. Era un auténtico malnacido, un asesino.
-
- Fearless Veteran
Y luego despues de que muriese el personaje este no se cargaron todos los hombres que habia en el poblado donde fue asesinado? Si no es asi paso algo parecido, unos partisanos fueron lanzados en paracaidas y se cargaron un oficial aleman y los alemanes se cargaron a todos los hombres del pueblo...Se llamaba algo asi como Lidece o Ledice algo asi (el pueblo)

US-4500 Puntos
Jewish Rifle Company-700 puntos
-
- Soldado
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
Ambos, Aserix e Ignacio acertaron una pregunta, así que le cedo el turno al más guapo... noooo, es coña, al primero que lo coja. Si, fueron unos miembros de la resitencia Checoeslovaca y el atentnado fue en Praga en 1942.
También añadir que lo que comenta demonio volador fue cierto, al parecer uno de los miembros de esta resitencia tenia familia en Lidice se llama el pueblo, pues bueno, al descubrir esto el mismo pueblo fue arrasado en vengaza por el atentado. Creo que mataron a 1000 y pico personas de mas de 16 años.
En cuanto a Reinhard Heydrich, el pavo era de lo peorcito en la altas esferas nazis, fue mano derecha de Himmler y hasta este tuvo recelo de el pues el tipo era un poco bestiajo y además Hitler lo veía como su sucesor.
El atentado fue un fracaso, tras lanzarle una bomba de mano, Heydrich fue herido pero no de mucha gravedad, hasta él mismo salió del coche y disparó con su pistola a uno de los partisanos sin exito, pues logró escapar. Murió 8 o 10 días (según la fuente) de septicemia pues el tipo al parecer dijo que solo le antederían médicos alemanes y fue esto lo que le costo la vida.
Heydrich era de lo peorcito, participó en la planificación de la solución final, también organizo unos escuadrones que se encargarían de limpiar de "no deseados" la zonas que se acababan de conquistar, vamos un monstruo de lo peorcito de régimen nazi. Para saber más:
http://es.wikipedia.org/wiki/Reinhard_Heydrich
Saludos.
También añadir que lo que comenta demonio volador fue cierto, al parecer uno de los miembros de esta resitencia tenia familia en Lidice se llama el pueblo, pues bueno, al descubrir esto el mismo pueblo fue arrasado en vengaza por el atentado. Creo que mataron a 1000 y pico personas de mas de 16 años.
En cuanto a Reinhard Heydrich, el pavo era de lo peorcito en la altas esferas nazis, fue mano derecha de Himmler y hasta este tuvo recelo de el pues el tipo era un poco bestiajo y además Hitler lo veía como su sucesor.
El atentado fue un fracaso, tras lanzarle una bomba de mano, Heydrich fue herido pero no de mucha gravedad, hasta él mismo salió del coche y disparó con su pistola a uno de los partisanos sin exito, pues logró escapar. Murió 8 o 10 días (según la fuente) de septicemia pues el tipo al parecer dijo que solo le antederían médicos alemanes y fue esto lo que le costo la vida.
Heydrich era de lo peorcito, participó en la planificación de la solución final, también organizo unos escuadrones que se encargarían de limpiar de "no deseados" la zonas que se acababan de conquistar, vamos un monstruo de lo peorcito de régimen nazi. Para saber más:
http://es.wikipedia.org/wiki/Reinhard_Heydrich
Saludos.
¡Ojalá todas las guerras sean entre amigos y con soldaditos de plomo!
Sip, esos mismos.Estos fueron los que se refugiaron en el sotano de una iglesia y para sacarlos inundaron todo el sotano y les metieron humo para q salieran y "hablar" amablement con ellos?
Por cierto que no he acertado ni el año ni los días que tardo en cascar el individuo, así que moralmente cedo el turno también.
Polo ha acertado.
Sobre el Beaufigher, la verdad es que me suena que tuviera algún apodo parecido; pero no recuerdo ni quien se lo puso o como era exactamente. Voy a ver si encuentro algo al respecto y nos ilustramos todos.
Tu turno Polo.
Sobre el Beaufigher, la verdad es que me suena que tuviera algún apodo parecido; pero no recuerdo ni quien se lo puso o como era exactamente. Voy a ver si encuentro algo al respecto y nos ilustramos todos.
Tu turno Polo.
Vale, lo he encontrado.
Al Beaufighter los japoneses le llamaban: "Muerte susurrante"
... Japanese soldiers referred to the Beaufighter as "whispering death"...
bueno, es parecido, desde luego, pero la "Muerte Silbante" es el F4U Corsair.
http://en.wikipedia.org/wiki/Beaufighter
Al Beaufighter los japoneses le llamaban: "Muerte susurrante"
... Japanese soldiers referred to the Beaufighter as "whispering death"...
bueno, es parecido, desde luego, pero la "Muerte Silbante" es el F4U Corsair.
http://en.wikipedia.org/wiki/Beaufighter
Volver a “Historia de las guerras desde 1850 a la actualidad”