Home Made Rios....

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
inigohe
Cabo
Cabo
Mensajes: 796
Registrado: 24 Dic 2012, 23:54

Home Made Rios....

Mensajepor inigohe » 14 Mar 2015, 22:10

Buenas...

Agradeciendo a los chicos de battlefront... que pongan fotos a nuestra disposicion de los packs de rios... basta con adaptarlos a las medidas que indican ellos con retoque fotografico.... y usamos estas imagenes impresas como plantillas para hacer rios...

He empleado dm... pasta das... pinturas acrilicas... gel medium para las texturas... barniz ceramico para el brillo... ramas de uvas para los troncos muertos... pelos de brocha para hacer los cañaverales... arena... y grava para texturas y cantos rodados... flock... tuffs y flores....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El trabajo ha sido laborioso ... pero al final muy satisfactorio.

Espero que os guste.

inigohe
Imagen
warstuft@warstuft.com
Si quieres completar tu escenografia, dados, etc.... contacta conmigo por
m.p. ;)

Ernst Barkmann
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 515
Registrado: 08 Mar 2015, 23:15

Re: Home Made Rios....

Mensajepor Ernst Barkmann » 14 Mar 2015, 23:20

Mucho me ha gustado, enhorabuena

Roentgen78
Soldado
Mensajes: 125
Registrado: 29 Jun 2014, 17:57

Re: Home Made Rios....

Mensajepor Roentgen78 » 15 Mar 2015, 00:51

Me ha encantado el resultado, el efecto del agua te ha quedado soberbio. Enhorabuena.

MorTap
Sargento
Sargento
Mensajes: 1734
Registrado: 12 Dic 2009, 09:56

Re: Home Made Rios....

Mensajepor MorTap » 15 Mar 2015, 20:49

Que buen trabajo
Imagen

E' un mondo difficile e vita intensa felicita' a momenti e futuro incerto.

El espacio de Atticus

inigohe
Cabo
Cabo
Mensajes: 796
Registrado: 24 Dic 2012, 23:54

Re: Home Made Rios....

Mensajepor inigohe » 15 Mar 2015, 21:06

Gracias ... master...

GIZMO
Soldado
Mensajes: 101
Registrado: 10 Mar 2015, 10:40

Re: Home Made Rios....

Mensajepor GIZMO » 16 Mar 2015, 10:03

Una duda que me asoma... Qué usaste de base? Yo he probado cartón piedra y me comba, las tapas de plástico de encuadernar pero muchos materiales no terminan de agarrar bien,...
Por cierto, muy chulo, y el agua, como te dicen, parece real.

Laro
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1377
Registrado: 01 Nov 2009, 23:02
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Cantabria

Re: Home Made Rios....

Mensajepor Laro » 16 Mar 2015, 11:30

Inghole, el belén en tu casa tiene que ser fantástico con toda la escenografía y demás que te montas.
Unos trabajos geniales
Un saludo: Laro,

motokitta
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1397
Registrado: 04 Jul 2013, 21:37

Re: Home Made Rios....

Mensajepor motokitta » 16 Mar 2015, 11:50

Me gusta mas el ule;)

inigohe
Cabo
Cabo
Mensajes: 796
Registrado: 24 Dic 2012, 23:54

Re: Home Made Rios....

Mensajepor inigohe » 16 Mar 2015, 12:00

Buenas...

Prueba con carton pluma... la espuma no coge el agua de las pinturas....y los plastes... ergo no se comba...

Tambien he adquirido recientemente en un chino.. espuma de carton pluma sin el carton...:)...que curioso... asi no hay que pelar...este modo cortas y modelas las orillas... y las pegas a un soporte.. como el carton de encuadernar contraportadas...que es duro y satinado... y ya tienes el rio con sus cuencas... luego llenas de grava...troncos...etc...y finalmente aplicas el efecto de agua.

inigohe

Inigohe

eigualh
Soldado
Mensajes: 167
Registrado: 22 Ene 2012, 23:26
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético

Re: Home Made Rios....

Mensajepor eigualh » 16 Mar 2015, 14:40

Genial..

GIZMO
Soldado
Mensajes: 101
Registrado: 10 Mar 2015, 10:40

Re: Home Made Rios....

Mensajepor GIZMO » 16 Mar 2015, 17:57

Muchas gracias Inigohe, me lo apunto para probarlo.


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados