Tanques de inicio de guerra

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Reivaj
Comandante
Comandante
Mensajes: 4180
Registrado: 10 Nov 2008, 09:26
Contactar:

Tanques de inicio de guerra

Mensajepor Reivaj » 18 Mar 2015, 11:30

ImagenImagenImagen

Blog de Modelismo
Imagen

Pintor mercenario, pregunta precios!!!

xtemplario
Soldado
Mensajes: 287
Registrado: 10 Nov 2010, 22:09

Re: Tanques de inicio de guerra

Mensajepor xtemplario » 18 Mar 2015, 17:27

Y aquí la base de datos (hay un hilo en el subforo Historia de la guerra):

http://www.tanks-encyclopedia.com/

Milka81
Soldado
Mensajes: 117
Registrado: 15 Dic 2011, 19:02

Re: Tanques de inicio de guerra

Mensajepor Milka81 » 18 Mar 2015, 20:01

Gran aporte, gracias. Me va ha venir muy bien para pintar mis tanques.

tete086
Soldado
Mensajes: 104
Registrado: 29 Ago 2014, 12:26

Re: Tanques de inicio de guerra

Mensajepor tete086 » 22 Mar 2015, 21:07

que gran aporte!!! mucha información a tope jejejejeje gracias!!


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Google [Bot] y 1 invitado