Vietnam!!

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4525
Registrado: 15 Feb 2006, 00:07
Ubicación: Madrid

Vietnam!!

Mensajepor Hidalgo » 21 Mar 2015, 11:57

Aquí van dos pelotones de yankees en los verdes campos de Vietnam. Los compré hace más de un año y los tuve ahí parados hasta que ante los rumores de que iban a sacar más cosas me animé a pintarlos.

Son dos pelotones, con mandos de compañía. Cada pelotón consta de 6 peanas M16, dos LMG, un médico y M67 90mm recoiless AT; así que se pueden configurar para cualquier tipo de pelotón.

La idea con la que los hice es un campo de arroz a la izquierda, por la que algunos sodlados avanzan con el agua por las rodillas, un canal a la derecha y una "tierra alta" entre medias por la que avanza el grueso de la tropa. Le compré unos cocodrilos a Peter Pig y decidí añadirlos para darle un poco de vidilla al asunto :mrgreen: ¡Que peligro tienen las aguar marrones! :twisted:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

eigualh
Soldado
Mensajes: 167
Registrado: 22 Ene 2012, 23:26
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético

Re: Vietnam!!

Mensajepor eigualh » 21 Mar 2015, 17:27

Espectacular, los detalles geniales. El lagarto acechando es ..... sin palabras.

Joexerez
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2023
Registrado: 18 Mar 2012, 19:47

Re: Vietnam!!

Mensajepor Joexerez » 21 Mar 2015, 18:00

Increibles como siempre,y el detalle del cocodrilo de diez!

Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3605
Registrado: 21 Jul 2005, 10:36
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Re: Vietnam!!

Mensajepor Heresy » 21 Mar 2015, 21:15

Jajjaa que grande el aligator. Me encantan Hidalgo, muy buenas las miniaturas y las bases. Los detalles de vegetación y arrozales me encantan :)

Ernst Barkmann
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 515
Registrado: 08 Mar 2015, 23:15

Re: Vietnam!!

Mensajepor Ernst Barkmann » 21 Mar 2015, 21:30

Muy bonitos, recreacion real de una escena en Vietnam jeee

Avatar de Usuario
Lannister
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1040
Registrado: 24 Ene 2009, 17:40

Re: Vietnam!!

Mensajepor Lannister » 21 Mar 2015, 21:35

Jajajajaja, el cocodrilo me ha encantado!!!

Muy buenos.

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 12672
Registrado: 24 Sep 2005, 11:42
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Donostia

Re: Vietnam!!

Mensajepor Coronel_Oneill » 21 Mar 2015, 22:46

Muy chulos, como siempre. Pero hay cocodrilos en Vietnam? :D
"El hombre deberia luchar por una serie de cosas fundamentales: su pais,sus principios,su familia y sus amigos...Personalmente,yo lucharia por una caja de billetes y mucho porno frances."
Edmund Blackadder

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4525
Registrado: 15 Feb 2006, 00:07
Ubicación: Madrid

Re: Vietnam!!

Mensajepor Hidalgo » 22 Mar 2015, 14:11

Gracias a todos :D
Muy chulos, como siempre. Pero hay cocodrilos en Vietnam? :D
Claro que hay:
http://es.wikipedia.org/wiki/Crocodylid ... bution.png

De hecho hay 2 cocodrilos, uno en ela rrozal y otro en el canal, pero el primero se ve un poco mal entre las plantas.

Ashkran
Soldado
Mensajes: 175
Registrado: 02 Feb 2009, 22:55

Re: Vietnam!!

Mensajepor Ashkran » 22 Mar 2015, 18:42

Muy chulos Hidalgo!! El toque de los caimanes y el arrozal es un puntazo ;)

GIZMO
Soldado
Mensajes: 101
Registrado: 10 Mar 2015, 10:40

Re: Vietnam!!

Mensajepor GIZMO » 23 Mar 2015, 10:10

No puedo más que descubrirme. Chapó!

Avatar de Usuario
Drake
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1185
Registrado: 28 May 2009, 23:02
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Vietnam!!

Mensajepor Drake » 23 Mar 2015, 11:33

ufff, que grande eres, compañero, braaaaavo
"Comparadas con la guerra, el resto de las actividades humanas resultan intrascendentes" (George Patton, 1943)

https://lasmaquinasdelaguerra.com/

miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2992
Registrado: 13 Nov 2005, 18:56
Ubicación: GRANADA

Re: Vietnam!!

Mensajepor miguelondrio » 23 Mar 2015, 22:50

¡¡¡Como te gusta lucirte!!....que detallazo, ya sabemos donde esta el coco con el que siempre nos asustaban nuestras madres, lo tenia Hidalgo.
La sonrisa es una linea curva que lo endereza todo

Recreacion historica FRA frente Andaluz
https://www.facebook.com/groups/4162020 ... 4/?fref=ts

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9277
Registrado: 24 Dic 2006, 16:50

Re: Vietnam!!

Mensajepor Basurillas » 24 Mar 2015, 09:26

Sólo le echo en falta que alguno de los soldados esté fumando un peta de hierba...buena. El resto es prácticamente una delicia para la vista.

agyar
Brigada
Brigada
Mensajes: 2173
Registrado: 27 Nov 2005, 14:20
Ubicación: valladolid
Contactar:

Re: Vietnam!!

Mensajepor agyar » 24 Mar 2015, 10:00

que buenos :wink:
Imagen

Imagen
Pintor por encargo.

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 12672
Registrado: 24 Sep 2005, 11:42
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Donostia

Re: Vietnam!!

Mensajepor Coronel_Oneill » 24 Mar 2015, 12:19

Sólo le echo en falta que alguno de los soldados esté fumando un peta de hierba...buena. El resto es prácticamente una delicia para la vista.
Tu que conoces la mili ... sabes lo que le pasa a un soldado que se fuma un peta delante de un sargento?. Pues en Vietnam peor :twisted:
"El hombre deberia luchar por una serie de cosas fundamentales: su pais,sus principios,su familia y sus amigos...Personalmente,yo lucharia por una caja de billetes y mucho porno frances."
Edmund Blackadder


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados